Audiencias 07 de julio de 2024

LO MÁS VISTO de ayer domingo 07 de julio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.530.000 espectadores de audiencia media y el 17,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 07 de julio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.530.000 espectadores de audiencia media y el 17,9% de cuota de pantalla. Un total de 2.429.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 9,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.747.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 07 de julio de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <LA MUJER REY>: 13,7% y 1.433.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:CONEXION HONDURAS: 15,9% y 1.295.000.3. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 10% y 909.000.4. (Teledeporte) BALONCESTO:TORNEO PREOLIMPICO <ESPAÑA-BAHAMAS>: 7,5% y 741.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,4% y 634.000.6. (Teledeporte) FIBA OLYMPIC QUALIFYING TOURNAMENT 2024: 6,3% y 622.000.7. (Teledeporte) POST BALONCESTO:TORNEO PREOLIMPICO <ESPAÑA-BAHAMAS>: 4,9% y 556.000.8. (La Sexta) ANATOMIA DE… <UN LINCHAMIENTO>: 5% y 554.000.9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 20,5% y 403.000.10. (Atreseries) CRIMEN EN EL TROPICO <POINTE DES CERISIERS>: 3% y 342.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido ESPAÑA-BAHAMAS de BALONCESTO:TORNEO PREOLIMPICO, emitido en Teledeporte a las 20:31 horas, con un promedio de 741.000 espectadores y el 7,5% de cuota. Un total de 1.677.000 personas vieron al menos un minuto del partido.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,6% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de ETB2 con el 9,6%. Completan el top-5 TVG (8%) y Canal Sur (6,7%).

El mejor ESTRENO de ayer domingo fue el documental FAMILIAS de FAUNA IBERICA, emitido en La2 a las 16:24 horas. Un promedio de 299.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,3% de cuota y 798.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.530.000 espectadores que congregó la emisión, 9.96.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,3% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 12.5%
T5 / 11.3%
La1 / 9.9%
A3 / 9.9%
AUT / 7.6%
CUATRO / 6.6%
LA SEXTA / 4.7%
NEOX / 2.4%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 12.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.3% de cuota y La1 con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.6% de share. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de julio con un promedio del 16.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11.3% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9.8%.

Neox fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer domingo el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Neox se sitúan FDF (2,4%), Atreseries (2,4%), TRECE (2,3%) y Divinity (2,3%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,6% de share, seguido de Aragón TV con el 10,8% y de ETB2 con el 9,6%. Completan el top-5 TVG (8%) y Canal Sur (6,7%).

En la jornada de ayer, 26.387.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 252.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en julio, que son de 26.651.000. En el acumulado mensual, 37.615.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 19,3% de los españoles no ha visto la televisión en julio.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 169 minutos por individuo, 5 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 165 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 169 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 07 de julio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.530.000 espectadores y 17,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.039.000 espectadores y 12,2% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 963.000 espectadores y 11% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 562.000 espectadores y 8,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 07 de julio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.301.000 espectadores y 13,4% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.044.000 espectadores y 10,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 979.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 519.000 espectadores y 6,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE CUATRO <LADY HALCON> (Cuatro a las 02:30): 9,9% y 198.000Lo más visto en la MAÑANA es… VIVE SAN FERMIN 24 (La1 a las 07:16): 50,5% y 626.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 17,9% y 1.530.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:59): 10,8% y 918.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <LA MUJER REY> (La1 a las 22:06): 13,7% y 1.433.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13,4% y 1.301.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CUARTO MILENIO (Cuatro a las 00:37): 7,5% y 276.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!