Audiencias 07 de noviembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer jueves 07 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.332.000 espectadores de audiencia media y el 18,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 07 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.332.000 espectadores de audiencia media y el 18,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.695.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.726.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 07 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <MARIO CASAS-CARIN LEON>: 14,6% y 1.990.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <KARLA SOFIA GASCON>: 14,9% y 1.989.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:EXPRESS: 9,2% y 1.217.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,9% y 1.068.000.5. (Telecinco) GRAN HERMANO: 16,2% y 1.028.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,4% y 1.011.000.7. (La1) 59 SEGUNDOS: 8,1% y 724.000.8. (Cuatro) HORIZONTE: 10,1% y 694.000.9. (La Sexta) CONSPIRANOICOS <LA DANA,FOCO DE BULOS>: 8,6% y 593.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,2% y 569.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LOS COWBOYS, emitida en TRECE a las 18:07 horas, con un promedio de 366.000 espectadores y el 4,4% de cuota. 1.071.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 15,2% de share, seguido de TV3 con el 15% y de ETB2 con el 8,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,8%) y TVG (7,8%).

El mejor ESTRENO de ayer jueves fue la emisión LA MISTERIOSA MUERTE DE SANDRA MOZAROWSKY de DOCUMENTOS TEN, emitido en TEN a las 19:59 horas. Un promedio de 258.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,3% de cuota y 660.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:35 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 186.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.216.000 espectadores que congregó la emisión, 7.77.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.6%
T5 / 10.7%
La1 / 10.1%
TEMATICAS PAGO / 8.8%
AUT / 8.7%
LA SEXTA / 8.1%
CUATRO / 6.3%
FDF / 2.8%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.7% de cuota y La1 con el 10.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.7% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 8.8%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 11.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 11.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.5%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,1%), Atreseries (2%), Divinity (1,8%) y TRECE (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 15,2% de share, seguido de TV3 con el 15% y de ETB2 con el 8,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,8%) y TVG (7,8%).

En la jornada de ayer, 27.830.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.938.000. En el acumulado mensual, 38.302.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 17,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 172 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 184 minutos, repartidos en 176 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 172 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 07 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.216.000 espectadores y 22,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.145.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 1.143.000 espectadores y 11,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:41> | 921.000 espectadores y 10,2% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 07 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.332.000 espectadores y 18,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.533.000 espectadores y 12,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.282.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 974.000 espectadores y 9,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA (Antena3 a las 02:30): 12,2% y 178.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CANELONES DE CALABACIN RELLENOS DE VERDURAS Y LANGOSTINOS> (Antena3 a las 13:30): 17,7% y 916.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,9% y 2.216.000Lo más visto en la TARDE es… LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta a las 20:01): 9,8% y 974.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <KARLA SOFIA GASCON> (Antena3 a las 21:55): 14,9% y 1.989.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,5% y 2.332.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO (Telecinco a las 23:09): 16,2% y 1.028.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!