LO MÁS VISTO de ayer sábado 07 de octubre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.867.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 07 de octubre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.867.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.173.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 9,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:58 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.970.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 07 de octubre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 12,9% y 1.055.000.2. (La1) CINE <EL DIABLO VISTE DE PRADA>: 10,7% y 1.033.000.3. (La1) INFORME SEMANAL: 10,1% y 957.000.4. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <RAMBO-LAST BLOOD>: 8,1% y 775.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,3% y 596.000.6. (Antena3) PASSWORD XL: 6,1% y 574.000.7. (La1) CINE 2 <EXPERTOS EN CRISIS>: 9,1% y 538.000.8. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 5,8% y 444.000.9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 20,9% y 341.000.10. (La2) EL CINE DE LA 2:PELIC <I AM WOMAN>: 3,3% y 325.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio MANHATTANHENGE de C.S.I.NUEVA YORK, emitido en Energy a las 21:59 horas, con un promedio de 282.000 espectadores y el 2,9% de cuota. Un total de 590.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,1% de share, seguido de TV3 con el 10,9% y de TVG con el 9%. Completan el top-5 ETB2 (8,1%) y Canal Sur (6,3%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental ESCONDIDO A PLENA VISTA en La2 a las 23:53 horas. Un promedio de 114.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,9% de cuota y 695.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.867.000 espectadores que congregó la emisión, 9.94.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.7% de cuota y Telecinco con el 10.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de octubre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.9% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9.9%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,6%), FDF (2,3%), DMAX (2,1%) y Neox (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,1% de share, seguido de TV3 con el 10,9% y de TVG con el 9%. Completan el top-5 ETB2 (8,1%) y Canal Sur (6,3%).
En la jornada de ayer, 25.982.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.381.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 27.259.000. En el acumulado mensual, 37.279.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 19,4% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 161 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 166 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 161 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 07 de octubre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.867.000 espectadores y 20,8% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.209.000 espectadores y 13,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.050.000 espectadores y 11,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 530.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 07 de octubre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.126.000 espectadores y 12,9% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.071.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 894.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 426.000 espectadores y 5,9% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA VOZ:GRANDES MOMENTOS (Antena3 a las 02:30): 9,2% y 158.000Lo más visto en la MAÑANA es… ESPECIAL INFORMATIVO <JURA DE BANDERA S.A.R.LA PRINCESA DE ASTURIAS> (La1 a las 11:35): 19% y 719.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,8% y 1.867.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:59): 10,6% y 853.000Lo más visto en el PRIME TIME es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 22:08): 12,9% y 1.055.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,9% y 1.126.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE 2 <EXPERTOS EN CRISIS> (La1 a las 23:53): 9,1% y 538.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.