LO MÁS VISTO de ayer sábado 07 de septiembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.613.000 espectadores de audiencia media y el 20,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 07 de septiembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.613.000 espectadores de audiencia media y el 20,4% de cuota de pantalla. Un total de 2.481.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 10,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 17:45 horas durante la emisión en La1 dla etapa VILLARCAYO-PICON BLANCO de LA VUELTA. En ese instante, 1.778.000 espectadores sintonizaban con la etapa.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 07 de septiembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 14,4% y 1.041.000.2. (Antena3) PASAPALABRA:TORNEO MIL PROGRAMAS: 9,7% y 830.000.3. (La1) INFORME SEMANAL: 8,6% y 714.000.4. (Antena3) PASAPALABRA:NOCHE DE CAMPEONES: 9,1% y 633.000.5. (La1) MAS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO:CICLO COMEDIAS ROMANTICAS <EMMA(2020)>: 6,4% y 522.000.6. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <JASON BOURNE>: 6,3% y 484.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 5,5% y 455.000.8. (Neox) CINE <JACK RYAN:OPERACION SOMBRA>: 3,7% y 305.000.9. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 4,2% y 282.000.10. (Nova) LA LEY DEL AMOR: 3,3% y 276.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película JACK RYAN:OPERACION SOMBRA, emitida en Neox a las 21:59 horas, con un promedio de 305.000 espectadores y el 3,7% de cuota. 1.159.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,6% de share, seguido de Aragón TV con el 10,7% y de TVG con el 10,6%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y CMM (7,6%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el concurso PASAPALABRA:TORNEO MIL PROGRAMAS en A3 a las 22:13 horas. Un promedio de 830.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 9,7% de cuota y 1.971.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA:TORNEO MIL PROGRAMAS emitido en Antena3 a las 22:13 horas. De los 830.000 espectadores que congregó la emisión, 8.87.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 10,5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 12.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.9% de cuota y Telecinco con el 10.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de septiembre con un promedio del 12.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.3%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Be Mad (2,6%), TRECE (2,4%), Energy (2,4%) y Neox (2,4%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,6% de share, seguido de Aragón TV con el 10,7% y de TVG con el 10,6%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y CMM (7,6%).
En la jornada de ayer, 23.675.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 50.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.947.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.557.000. En el acumulado mensual, 36.535.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 21,6% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 144 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 154 minutos, repartidos en 148 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 144 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,9% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 07 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.613.000 espectadores y 20,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 772.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 770.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 457.000 espectadores y 7,5% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 07 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 987.000 espectadores y 12,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 836.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 693.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 365.000 espectadores y 5,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <TURISTIFICACION> (La Sexta a las 02:30): 7,6% y 130.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON ACELGAS> (Antena3 a las 13:23): 12,5% y 530.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,4% y 1.613.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <LA TRAICION> (Antena3 a las 17:50): 12,5% y 905.000Lo más visto en el PRIME TIME es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 22:11): 14,4% y 1.041.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,9% y 987.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GOT TALENT ESPAÑA:MOMENTAZOS (Telecinco a las 01:10): 11,2% y 421.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.