LO MÁS VISTO de ayer sábado 08 de febrero de 2025 fue 39 PREMIOS GOYA:GRANADA. El espacio logró 2.340.000 espectadores de audiencia media y el 24,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 08 de febrero de 2025 fue 39 PREMIOS GOYA:GRANADA, emitido en La1 a las 22:04 horas. El espacio logró 2.340.000 espectadores de audiencia media y el 24,4% de cuota de pantalla. Un total de 6.558.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 6 puntos de cuota de los 14,6 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de 39 PREMIOS GOYA:GRANADA. A las 23:27 horas, 2.791.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 08 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) 39 PREMIOS GOYA:GRANADA: 24,4% y 2.340.000.2. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-AT.MADRID>: 8,5% y 1.043.000.3. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 7,2% y 858.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 5,8% y 722.000.5. (Telecinco) HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR: 7,1% y 659.000.6. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <WANTED(SE BUSCA)>: 6,4% y 646.000.7. (Movistar Plus+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-AT.MADRID>: 4,5% y 552.000.8. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 5,5% y 422.000.9. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 4,2% y 407.000.10. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 17,1% y 326.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL TREN DE LAS 3:10 DE JAMES MANGOLD, emitida en TRECE a las 18:41 horas, con un promedio de 351.000 espectadores y el 3,8% de cuota. 1.236.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,4% de share, seguido de Aragón TV con el 10,9% y de Canal Sur con el 7,5%. Completan el top-5 ETB2 (7,4%) y TVCAN (7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-AT.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:04 horas, con una audiencia media de 1.043.000 espectadores y el 39,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.516.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental ROMA:EL ASCENSO DEL IMPERIO en La2 a las 20:07 horas. Un promedio de 382.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,7% de cuota y 1.016.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.045.000 espectadores que congregó la emisión, 178.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 14,6% de cuota y Antena3 con el 9,4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,4% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de febrero con un promedio del 12,3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,5% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11%.
TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer sábado el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan Energy (2,5%), Be Mad (2,3%), FDF (2,3%) y Divinity (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,4% de share, seguido de Aragón TV con el 10,9% y de Canal Sur con el 7,5%. Completan el top-5 ETB2 (7,4%) y TVCAN (7%).
En la jornada de ayer, 27.611.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 461.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en febrero, que son de 27.843.000. En el acumulado mensual, 39.357.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 180 minutos por individuo, 7 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 175 minutos, repartidos en 167 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 180 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del sábado fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.045.000 espectadores y el 21,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.075.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 08 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.045.000 espectadores y 21,4% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.043.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 875.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 502.000 espectadores y 7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 08 de febrero de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.492.000 espectadores y 12,7% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.222.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.047.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 519.000 espectadores y 5,2% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.MIAMI <EL JURAMENTO> (Energy a las 02:30): 8,4% y 156.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE GALETS RELLENOS DE POLLO> (Antena3 a las 13:27): 13,5% y 649.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,4% y 2.045.000Lo más visto en la TARDE es… SESION DE TARDE 2 <QUE BAJE DIOS Y LO VEA> (La1 a las 17:42): 12,9% y 1.108.000Lo más visto en el PRIME TIME es… 39 PREMIOS GOYA:GRANADA (La1 a las 22:04): 24,4% y 2.340.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 20:59): 12,7% y 1.492.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR (Telecinco a las 22:05): 7,1% y 659.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.