LO MÁS VISTO de ayer sábado 08 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.338.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 08 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.338.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.535.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 10,8 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:15 horas, 2.429.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 08 de marzo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) ¡SALTA!: 11,4% y 1.266.000.2. (Telecinco) HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR: 12,8% y 1.201.000.3. (La1) INFORME SEMANAL: 8,7% y 988.000.4. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <LA BELLA Y LA BESTIA(BEAUTY AND THE BEAST)>: 8,7% y 908.000.5. (La1) ELLAS PROTAGONISTAS <LATE NIGHT>: 7,7% y 854.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 5,3% y 599.000.7. (Antena3) ¡SALTA!: 7,6% y 545.000.8. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 5,9% y 520.000.9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 25,7% y 446.000.10. (La1) ELLAS PROTAGONISTAS 2 <THELMA & LOUISE>: 5,9% y 383.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LOS SIMPSONS emitido en Neox a las 15:14 horas, con un promedio de 319.000 espectadores y el 3% de cuota. Un total de 489.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,1% de share, seguido de Aragón TV con el 9,5% y de TVCAN con el 8,9%. Completan el top-5 ETB2 (7,5%) y Canal Sur (7,2%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico ELLAS PROTAGONISTAS en La1, que arrancó con la emisión de la película LATE NIGHT. El largometraje emitido a las 22:10 horas se estrenó con una audiencia de 854.000 espectadores y firmó el 7,7% de cuota. Un total de 2.775.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 61.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.338.000 espectadores que congregó la emisión, 218.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 13,3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10,8% de cuota y La1 con el 9,5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,4% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de marzo con un promedio del 12,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,1%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,4%), Be Mad (2,1%), Divinity (2,1%) y Atreseries (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,1% de share, seguido de Aragón TV con el 9,5% y de TVCAN con el 8,9%. Completan el top-5 ETB2 (7,5%) y Canal Sur (7,2%).
En la jornada de ayer, 27.939.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 232.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 28.011.000. En el acumulado mensual, 39.296.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 17% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 185 minutos por individuo, 11 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 180 minutos, repartidos en 171 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 185 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 08 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.338.000 espectadores y 22,4% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.212.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.003.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 659.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 08 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.382.000 espectadores y 12,7% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.192.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.000.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. SABADO CLAVE (La Sexta) <21:27> | 606.000 espectadores y 5,4% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <EL FUGITIVO> (La Sexta a las 02:30): 11,3% y 200.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ INTEGRAL DE VERDURAS CON KOKOTXAS DE BACALAO> (Antena3 a las 13:21): 14% y 759.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 22,4% y 2.338.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <SOLTERA Y MADRE EN LA VIDA> (La1 a las 19:40): 11,8% y 1.140.000Lo más visto en el PRIME TIME es… ¡SALTA! (Antena3 a las 22:14): 11,4% y 1.266.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,7% y 1.382.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡SALTA! (Antena3 a las 23:47): 7,6% y 545.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.