Audiencias 08 de mayo de 2024

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 08 de mayo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.297.000 espectadores de audiencia media y el 23,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 08 de mayo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.297.000 espectadores de audiencia media y el 23,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.394.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1, puntos de cuota de los 14,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.701.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 08 de mayo de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <EDUARDO NAVARRETE>: 12,1% y 1.599.000.2. (Antena3) EL 1%: 14,2% y 1.338.000.3. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-BAYERN MUNICH>: 9,8% y 1.234.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA: 7,9% y 1.045.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 890.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,2% y 807.000.7. (Telecinco) CINE <LA MONTAÑA ENTRE NOSOTROS>: 8,6% y 768.000.8. (La1) 4 ESTRELLAS: 5,7% y 755.000.9. (Movistar Plus+) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-BAYERN MUNICH>: 5,5% y 690.000.10. (La1) CINE <MAMMA MIA!UNA Y OTRA VEZ>: 5,7% y 568.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la emisión de EL CHIRINGUITO DE JUGONES emitido en MEGA a las 00:00 horas, con un promedio de 497.000 espectadores y el 10,5% de cuota. Un total de 1.245.000 personas vieron al menos un minuto de la emisión.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,1% de share, seguido de Aragón TV con el 10,7% y de ETB2 con el 8,3%. Completan el top-5 Canal Sur (8,2%) y TVG (6,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-BAYERN MUNICH de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 1.234.000 espectadores y el 42,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 2.010.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental ABBA:CONTRA TODO PRONOSTICO en La1 a las 00:35 horas. Un promedio de 319.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,7% de cuota y 1.003.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido R.MADRID-BAYERN MUNICH de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 232.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el partido R.MADRID-BAYERN MUNICH de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas. De los 1.234.000 espectadores que congregó la emisión, 108.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.3%
TEMATICAS PAGO / 12.5%
T5 / 9.8%
La1 / 8.3%
AUT / 7.7%
LA SEXTA / 6.8%
CUATRO / 4.1%
La2 / 2.7%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12.5% de cuota y Telecinco con el 9.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.3%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), Nova (2,3%), MEGA (2,3%) y DMAX (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,1% de share, seguido de Aragón TV con el 10,7% y de ETB2 con el 8,3%. Completan el top-5 Canal Sur (8,2%) y TVG (6,9%).

En la jornada de ayer, 28.752.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.801.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en mayo, que son de 27.986.000. En el acumulado mensual, 38.936.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16,5% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 169 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 174 minutos, repartidos en 166 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 169 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 08 de mayo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.297.000 espectadores y 23,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.130.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.105.000 espectadores y 11,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 837.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 08 de mayo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.666.000 espectadores y 14,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.000.000 espectadores y 8,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 939.000 espectadores y 7,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 587.000 espectadores y 7,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ALERTA COBRA <MARTES DE CARNAVAL DE MUJERES> (Energy a las 02:34): 10,5% y 147.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PIMIENTOS RELLENOS DE CALAMARES> (Antena3 a las 13:28): 20,4% y 971.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,6% y 2.297.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 16:51): 12,4% y 1.017.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL 1% (Antena3 a las 23:06): 14,2% y 1.338.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 14,4% y 1.666.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 00:00): 10,5% y 497.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!