Audiencias 08 de noviembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer viernes 08 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.308.000 espectadores de audiencia media y el 24,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 08 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.308.000 espectadores de audiencia media y el 24,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.361.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.653.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 08 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 10,2% y 1.199.000.2. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <VALENCIA,2024:BIENVENIDOS AL NUEVO CLIMA>: 8,9% y 1.047.000.3. (Antena3) LA VOZ:ASALTOS: 12,3% y 1.031.000.4. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 11,8% y 911.000.5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <UN LADRON HONESTO>: 8,1% y 888.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 850.000.7. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <DINAMITA MONTILLA,EL ASESINO DE TIKTOK>: 7,4% y 830.000.8. (La1) LA RUTA MORANCOS: 5,9% y 673.000.9. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 5,4% y 635.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,3% y 498.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la emisión LA CIUDAD SIN LEY de CINE WESTERN:PRESENTACION, emitido en TRECE a las 19:01 horas, con un promedio de 348.000 espectadores y el 4% de cuota. Un total de 826.000 personas vieron al menos un minuto de la emisión.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,5% de share, seguido de Aragón TV con el 10,9% y de Canal Sur con el 10,7%. Completan el top-5 TVG (9,8%) y ETB2 (7,3%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido RAYO VALLECANO-LAS PALMAS de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 150.000 espectadores y el 10,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 409.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:36 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 155.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas. De los 2.179.000 espectadores que congregó la emisión, 122.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14%
T5 / 10.2%
TEMATICAS PAGO / 9.9%
AUT / 9%
La1 / 8.6%
LA SEXTA / 8.6%
CUATRO / 5.7%
La2 / 3.1%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.2% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 11.1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Atreseries (2,2%), Be Mad (2,1%), Nova (2%) y Neox (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,5% de share, seguido de Aragón TV con el 10,9% y de Canal Sur con el 10,7%. Completan el top-5 TVG (9,8%) y ETB2 (7,3%).

En la jornada de ayer, 27.407.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 406.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.872.000. En el acumulado mensual, 38.860.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16,7% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 169 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 181 minutos, repartidos en 174 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 169 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 08 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.308.000 espectadores y 24,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.100.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.003.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:40> | 924.000 espectadores y 10,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 08 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.179.000 espectadores y 19,5% de cuota.
2. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 1.141.000 espectadores y 12% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.091.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.068.000 espectadores y 9,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… GRAN MADRID SHOW (Telecinco a las 02:30): 7,7% y 128.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON RABO DE TERNERA> (Antena3 a las 13:28): 17,3% y 823.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,4% y 2.308.000Lo más visto en la TARDE es… LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta a las 20:02): 12% y 1.141.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:ASALTOS (Antena3 a las 22:18): 12,3% y 1.031.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19,5% y 2.179.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:17): 11,8% y 911.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!