LO MÁS VISTO de ayer sábado 08 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.742.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 08 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.742.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla. Un total de 2.811.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 10 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.895.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 08 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 10,8% y 1.080.000.2. (La1) PLAN DE C1NE <FIGURAS OCULTAS>: 10,3% y 1.006.000.3. (La1) INFORME SEMANAL: 9,3% y 962.000.4. (Telecinco) BAILANDO CON LAS ESTRELLAS: 10,9% y 827.000.5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <THE CREATOR>: 7,1% y 625.000.6. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 7,4% y 585.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 5,3% y 541.000.8. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 7,4% y 435.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 20% y 328.000.10. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <ESPANYOL-VILLARREAL>: 2,9% y 293.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el informativo TRECE Y COPE ES NOTICIA emitido en TRECE a las 20:30 horas, con un promedio de 376.000 espectadores y el 4,1% de cuota. Un total de 605.000 personas vieron al menos un minuto del informativo.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,2% de share, seguido de Aragón TV con el 10,5% y de ETB2 con el 9,5%. Completan el top-5 Canal Sur (9,1%) y TVG (8,6%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido AT.MADRID-LEVANTE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 18:31 horas, con una audiencia media de 317.000 espectadores y el 19,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 686.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental MATAR A SHERLOCK en La2 a las 20:10 horas. Un promedio de 129.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,4% de cuota y 640.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.742.000 espectadores que congregó la emisión, 103.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,5% de cuota y Antena3 con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,2% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 12,8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11,8%.
TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer sábado el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan Energy (2,3%), FDF (2,2%), Divinity (2,1%) y Be Mad (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,2% de share, seguido de Aragón TV con el 10,5% y de ETB2 con el 9,5%. Completan el top-5 Canal Sur (9,1%) y TVG (8,6%).
En la jornada de ayer, 25.726.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54,7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.233.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 26.789.000. En el acumulado mensual, 38.445.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 18% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 160 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 163 minutos, repartidos en 155 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 160 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 08 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.742.000 espectadores y 20,1% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.266.000 espectadores y 14,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 687.000 espectadores y 7,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 533.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 08 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.212.000 espectadores y 12,3% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.028.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 770.000 espectadores y 7,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 739.000 espectadores y 8,4% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <EL MANAGER> (La Sexta a las 02:30): 11,6% y 206.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CONEJO ENCEBOLLADO> (Antena3 a las 13:23): 13,6% y 586.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,1% y 1.742.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <LAS QUE TIENEN QUE SERVIR> (La1 a las 19:38): 9,5% y 831.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 22:13): 10,8% y 1.080.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,3% y 1.212.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… PLAN DE C1NE 2 <GREEN BOOK> (La1 a las 00:04): 10,8% y 517.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.