Audiencias 08 de octubre de 2024

A3 NOTICIAS 2

LO MÁS VISTO de ayer martes 08 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.057.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 08 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.057.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.471.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.505.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 08 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <MILENA SMIT-HOVIK KEUCHKERIAN>: 14,9% y 1.957.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <CAROLINA YUSTE Y LUIS TOSAR>: 14,3% y 1.839.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS:EXPRESS: 8,8% y 1.126.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 923.000.5. (Antena3) HERMANOS: 12,3% y 903.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,6% y 869.000.7. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS: 13,6% y 847.000.8. (La1) LA BIEN CANTA: 7,5% y 544.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4% y 513.000.10. (La Sexta) PESADILLA EN LA COCINA: 5,6% y 495.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio EL AMOR ES CIEGO de FBI, emitido en Energy a las 22:52 horas, con un promedio de 388.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 567.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 16,6% de share, seguido de TV3 con el 15,4% y de TVG con el 11,2%. Completan el top-5 Canal Sur (10,4%) y ETB2 (8,5%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película SUPERAGENTE MAKEY, emitida en Comedy Central a las 22:05 horas, con una audiencia media de 50.000 espectadores y el 4,5% de cuota Pago. 160.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(ZORROS,PEQUEÑOS CON UNA GRAN PERSONALIDAD) en La2 a las 16:29 horas. Un promedio de 328.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,8% de cuota y 911.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 185.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión CAROLINA YUSTE Y LUIS TOSAR de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:54 horas. De los 1.839.000 espectadores que congregó la emisión, 107.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.4%
T5 / 10.4%
La1 / 9.9%
TEMATICAS PAGO / 9.4%
AUT / 9.2%
LA SEXTA / 7.2%
CUATRO / 5.2%
La2 / 3.1%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.4% de cuota y La1 con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9.2% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.4%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.5% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer martes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,3%), Energy (2,3%), Be Mad (1,9%) y Atreseries (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 16,6% de share, seguido de TV3 con el 15,4% y de TVG con el 11,2%. Completan el top-5 Canal Sur (10,4%) y ETB2 (8,5%).

En la jornada de ayer, 27.715.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.515.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.176.000. En el acumulado mensual, 38.116.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 18,3% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 167 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 164 minutos, repartidos en 156 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 08 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.972.000 espectadores y 21,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 980.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 926.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 781.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 08 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.057.000 espectadores y 17,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.253.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.162.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 711.000 espectadores y 7,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <JORDANIA> (La1 a las 02:30): 11,6% y 164.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SETAS EMPANADAS CON MAHONESA DE SALSA DE SOJA> (Antena3 a las 13:24): 17,6% y 810.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,9% y 1.972.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:32): 12,4% y 928.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <CAROLINA YUSTE Y LUIS TOSAR> (Antena3 a las 21:54): 14,3% y 1.839.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 17,4% y 2.057.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HERMANOS (Antena3 a las 23:20): 12,3% y 903.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!