LO MÁS VISTO de ayer viernes 09 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.075.000 espectadores de audiencia media y el 23% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 09 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.075.000 espectadores de audiencia media y el 23% de cuota de pantalla. Un total de 2.904.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 15,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.471.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 09 de mayo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) TU CARA ME SUENA: 20,4% y 1.739.000.2. (Antena3) TU CARA ME SUENA:CALENTANDO MOTORES: 14% y 1.512.000.3. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 11,7% y 946.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,7% y 787.000.5. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <LOS PECADOS DEL VATICANO:LECCIONES PARA EL NUEVO PAPA>: 7,4% y 778.000.6. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <PREPARACIONISTAS,COMO PREPARARSE PARA LO PEOR>: 6,4% y 705.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <SURVIVOR>: 6,3% y 677.000.8. (La1) 1 Y ACCION <65>: 5,7% y 620.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,1% y 525.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION:HISTORIA DE LA DANA: 6,2% y 495.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 342.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 543.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12% y de Canal Sur con el 11,4%. Completan el top-5 TVG (9,6%) y ETB2 (7,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LAS PALMAS-RAYO VALLECANO de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:02 horas, con una audiencia media de 193.000 espectadores y el 15,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 440.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 171.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:09 horas. De los 1.596.000 espectadores que congregó la emisión, 119.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10,7% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,5%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Nova (2,2%), Atreseries (2%) y Be Mad (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12% y de Canal Sur con el 11,4%. Completan el top-5 TVG (9,6%) y ETB2 (7,9%).
En la jornada de ayer, 26.671.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56,7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 206.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en mayo, que son de 26.910.000. En el acumulado mensual, 39.398.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 158 minutos por individuo, 16 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 165 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 158 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 09 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.075.000 espectadores y 23% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.009.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 972.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 806.000 espectadores y 9,6% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 09 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.862.000 espectadores y 19,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 873.000 espectadores y 9,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 863.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 612.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <CONCHA VELASCO> (Telecinco a las 02:31): 9,7% y 150.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MONTADITOS DE MERLUZA> (Antena3 a las 13:29): 16,5% y 762.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23% y 2.075.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:01): 14,7% y 1.056.000Lo más visto en el PRIME TIME es… TU CARA ME SUENA (Antena3 a las 22:29): 20,4% y 1.739.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,8% y 1.862.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:08): 11,7% y 946.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.