LO MÁS VISTO de ayer domingo 09 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.684.000 espectadores de audiencia media y el 19,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 09 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.684.000 espectadores de audiencia media y el 19,4% de cuota de pantalla. Un total de 2.783.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 10,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.816.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 09 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 11,2% y 995.000.2. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <WONDER WOMAN 1984>: 9,7% y 979.000.3. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <CELTA VIGO-BARCELONA>: 7,6% y 932.000.4. (La Sexta) SALVADOS <VICTOR MANUEL>: 7,1% y 907.000.5. (Telecinco) GRAN HERMANO:EL DEBATE: 9,4% y 740.000.6. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,5% y 631.000.7. (La Sexta) SALVADOS <PRESTIGE:PARTE 1.EL ULTIMO VIAJE>: 4,4% y 460.000.8. (La2) AL CIELO CON ELLA: 3,5% y 386.000.9. (Paramount Network) CINE <ELIMINATORS>: 2,5% y 291.000.10. (Movistar Plus+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <CELTA VIGO-BARCELONA>: 2,3% y 286.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL GRAN MCLINTOCK, emitida en TRECE a las 18:01 horas, con un promedio de 328.000 espectadores y el 3,3% de cuota. 1.121.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,3% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 12,8% de share, seguido de TV3 con el 10,8% y de ETB2 con el 8,4%. Completan el top-5 Canal Sur (6,9%) y TVG (6,7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido RAYO VALLECANO-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 16:16 horas, con una audiencia media de 966.000 espectadores y el 47,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.466.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de GRANJAS EN ACCION en DMAX a las 21:30 horas. Un promedio de 223.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,8% de cuota y 719.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 15:00 emitido en Telecinco a las 14:59 horas. De los 807.000 espectadores que congregó la emisión, 8.86.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 11% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 17,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10,1% de cuota y La1 con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,3% de share. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12,7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12,5% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11,6%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Neox (2,2%), Energy (2,1%), TRECE (2,1%) y DMAX (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,3% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 12,8% de share, seguido de TV3 con el 10,8% y de ETB2 con el 8,4%. Completan el top-5 Canal Sur (6,9%) y TVG (6,7%).
En la jornada de ayer, 27.105.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.279.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 26.824.000. En el acumulado mensual, 39.084.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 17% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 175 minutos por individuo, 15 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 165 minutos, repartidos en 157 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 175 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 09 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.684.000 espectadores y 19,4% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.118.000 espectadores y 12,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 807.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 527.000 espectadores y 8,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 09 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:00> | 1.485.000 espectadores y 12,2% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.424.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:58> | 943.000 espectadores y 7,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 863.000 espectadores y 8,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <ANATOMIA DE UNA SECTA> (La Sexta a las 02:30): 10,4% y 180.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CREPES DE ESPINACAS CON CHAMPIÑONES Y PANCETA> (Antena3 a las 13:22): 10,9% y 522.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,4% y 1.684.000Lo más visto en la TARDE es… FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <RAYO VALLECANO-R.MADRID> (DAZN LaLiga a las 16:16): 10,2% y 966.000Lo más visto en el PRIME TIME es… UNA NUEVA VIDA (Antena3 a las 22:14): 11,2% y 995.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 21:00): 12,2% y 1.485.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <FLASH(2023)> (La1 a las 00:25): 8,4% y 269.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.