Audiencias 1 de marzo de 2023

El partido de la #CopaDelRey #OsasunaAthletic en Liga de Campeones +, Vamos por M+, ETB1, y en La 1, consigue 2.468.000 espectadores de media y el 16.5% de cuota.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 01 de marzo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 3.238.000 espectadores de audiencia media y el 22,3% de cuota de pantalla. Un total de 5.210.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,2 puntos de cuota de los 15,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:00 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.592.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 01 de marzo de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MIGUEL BOSE Y JOSE PASTOR>: 17,6% y 2.648.000.2. (La1) FUTBOL:COPA DEL REY <OSASUNA-ATH.BILBAO>: 14,8% y 2.220.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 9,2% y 1.392.000.4. (Antena3) EL CIRCULO DE LOS FAMOSOS: 11,5% y 1.122.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,6% y 1.010.000.6. (Telecinco) ESCANDALO:RELATO DE UNA OBSESION: 7,3% y 978.000.7. (Cuatro) PLANETA CALLEJA <PEDRO PIQUERAS>: 9,1% y 850.000.8. (La1) DIAS DE TELE: 7,4% y 677.000.9. (La Sexta) CINE <DAÑO COLATERAL>: 5,8% y 604.000.10. (Energy) MENTES CRIMINALES <DESDE LA LUZ>: 3,4% y 459.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio DESDE LA LUZ de MENTES CRIMINALES, emitido en Energy a las 22:44 horas, con un promedio de 459.000 espectadores y el 3,4% de cuota. Un total de 715.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,6% de share, seguido de Aragón TV con el 11,8% y de Canal Sur con el 11,5%. Completan el top-5 TVG (10,5%) y ETB2 (8,1%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido OSASUNA-ATH.BILBAO de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 111.000 espectadores y el 9,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 264.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(LA VIDA SECRETA DEL CIERVO ROJO) en La2 a las 16:32 horas. Un promedio de 417.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,3% de cuota y 949.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 120.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:04 horas. De los 3.131.000 espectadores que congregó la emisión, 127.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.5%
T5 / 10.2%
La1 / 9.5%
AUT / 9%
TEMATICAS PAGO / 8.7%
LA SEXTA / 6.9%
CUATRO / 5.8%
ENERGY / 3.1%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.2% de cuota y La1 con el 9.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 8.7%. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de marzo.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,7%), Nova (2,4%), Divinity (2,3%) y Neox (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,6% de share, seguido de Aragón TV con el 11,8% y de Canal Sur con el 11,5%. Completan el top-5 TVG (10,5%) y ETB2 (8,1%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 8,7% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron TNT (2,9% de cuota Pago), Canal Hollywood (2,4%), FOX (2,4%), #0 (2,3%) y Movistar Liga de Campeones (2,2%).

En la jornada de ayer, 29.606.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 193 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,1% del total. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 193 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 01 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.395.000 espectadores y 22% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.596.000 espectadores y 14,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.090.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 941.000 espectadores y 9,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 01 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 3.238.000 espectadores y 22,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:48> | 2.169.000 espectadores y 14,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:12> | 1.184.000 espectadores y 8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 788.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <15 MINUTOS> (La1 a las 02:30): 9,1% y 153.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GUISO DE CORDERO CON PATATAS Y CHAMPIÑONES> (Antena3 a las 13:28): 17,2% y 928.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22% y 2.395.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 18:26): 17,2% y 1.517.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL CIRCULO DE LOS FAMOSOS (Antena3 a las 23:04): 11,5% y 1.122.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 22,3% y 3.238.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA ISLA DE LAS TENTACIONES (Telecinco a las 23:46): 6,9% y 414.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!