Audiencias 1 de octubre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer martes 01 de octubre de 2024 fue la emisión ANA MENA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.054.000 espectadores de audiencia media y el 15,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 01 de octubre de 2024 fue la emisión ANA MENA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.054.000 espectadores de audiencia media y el 15,6% de cuota de pantalla. Un total de 4.830.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 2,1 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de EL HORMIGUERO. A las 23:02 horas, 2.564.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 01 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANA MENA>: 15,6% y 2.054.000.2. (La1) LA REVUELTA <IKER POU-ENEKO POU>: 14,5% y 1.937.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS:EXPRESS: 8,5% y 1.104.000.4. (Antena3) HERMANOS: 12,2% y 913.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,8% y 895.000.6. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS: 13,7% y 861.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,3% y 708.000.8. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <BARCELONA-YOUNG BOYS>: 5,1% y 647.000.9. (La1) LA BIEN CANTA: 7,8% y 557.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,1% y 529.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LA VIUDA DE BLANCO emitido en Nova a las 17:38 horas, con un promedio de 385.000 espectadores y el 5,4% de cuota. Un total de 491.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,6% de share, seguido de TV3 con el 13,4% y de TVG con el 9,8%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y Canal Sur (7,4%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-YOUNG BOYS de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 647.000 espectadores y el 35,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.300.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el talent show LA BIEN CANTA en La1 a las 22:56 horas. Un promedio de 557.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,8% de cuota y 2.885.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:27 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 136.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión ANA MENA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. De los 2.054.000 espectadores que congregó la emisión, 121.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.8%
TEMATICAS PAGO / 10.9%
T5 / 10.1%
La1 / 9.6%
AUT / 7.9%
LA SEXTA / 7.1%
CUATRO / 5.4%
La2 / 2.8%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.9% de cuota y Telecinco con el 10.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.9% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de octubre.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer martes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,4%), Energy (2,1%), Be Mad (1,9%) y Atreseries (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,6% de share, seguido de TV3 con el 13,4% y de TVG con el 9,8%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y Canal Sur (7,4%).

En la jornada de ayer, 27.672.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 163 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,9% del total. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 163 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del martes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:27 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.900.000 espectadores y el 21% de cuota de pantalla. Un total de 2.883.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 01 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.900.000 espectadores y 21% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.051.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 945.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 816.000 espectadores y 9,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 01 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.839.000 espectadores y 15,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.130.000 espectadores y 9,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.080.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 648.000 espectadores y 7,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <GRECIA> (La1 a las 02:30): 12,9% y 181.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE PASTA CON REDUCCION DE SANDIA Y SALSA DE SOJA> (Antena3 a las 13:25): 17,2% y 737.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21% y 1.900.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:27): 11,5% y 829.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ANA MENA> (Antena3 a las 21:55): 15,6% y 2.054.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <IKER POU-ENEKO POU> (La1 a las 21:42): 14,5% y 1.937.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HERMANOS (Antena3 a las 23:17): 12,2% y 913.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!