LO MÁS VISTO de ayer domingo 01 de septiembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.539.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 01 de septiembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.539.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla. Un total de 2.451.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 9,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 17:34 horas durante la emisión en La1 dla etapa INFIESTO-VALGRANDE PAJARES.CUITU NEGRU de LA VUELTA. En ese instante, 1.844.000 espectadores sintonizaban con la etapa.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 01 de septiembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-R.BETIS>: 10,9% y 1.163.000.2. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 10,7% y 978.000.3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <MULA>: 8,9% y 919.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 6,2% y 677.000.5. (Telecinco) ADIVINA QUE HAGO: 5,9% y 584.000.6. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <ALIADOS>: 5,1% y 534.000.7. (La1) CINE <MURDER AT 1.600.ASESINATO EN LA CASA BLANCA>: 10,3% y 525.000.8. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 19,4% y 342.000.9. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 5,7% y 338.000.10. (Neox) CINE <LA CIUDAD PERDIDA(2022)>: 3,3% y 324.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LA CIUDAD PERDIDA(2022), emitida en Neox a las 22:05 horas, con un promedio de 324.000 espectadores y el 3,3% de cuota. 1.386.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 12,9% de share, seguido de TV3 con el 11,5% y de Canal Sur con el 8,4%. Completan el top-5 TVG (8,2%) y ETB2 (7,7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-R.BETIS de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:32 horas, con una audiencia media de 1.163.000 espectadores y el 50,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.677.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico WORLD WAR MAD II en Be Mad, que arrancó con la emisión de la película LA GRAN EVASION. El largometraje emitido a las 19:02 horas se estrenó con una audiencia de 219.000 espectadores y firmó el 2,5% de cuota. Un total de 1.411.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.539.000 espectadores que congregó la emisión, 7.70.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 15.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 9.4% de cuota y La1 con el 8.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de septiembre.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,7%), Divinity (2,6%), Be Mad (2,3%) y Atreseries (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 12,9% de share, seguido de TV3 con el 11,5% y de Canal Sur con el 8,4%. Completan el top-5 TVG (8,2%) y ETB2 (7,7%).
En la jornada de ayer, 25.405.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 163 minutos por individuo, 18 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,9% del total. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 163 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 01 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.539.000 espectadores y 17,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.028.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 749.000 espectadores y 8,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 592.000 espectadores y 8,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 01 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.068.000 espectadores y 11,3% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 926.000 espectadores y 9,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 865.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 502.000 espectadores y 6,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE CUATRO <REGLAS DE COMPROMISO> (Cuatro a las 02:30): 10,9% y 198.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CURRY DE CALABAZA Y ESPINACAS CON ARROZ> (Antena3 a las 13:21): 10% y 491.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 17,4% y 1.539.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:59): 8,9% y 766.000Lo más visto en el PRIME TIME es… FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-R.BETIS> (DAZN LaLiga a las 21:32): 10,9% y 1.163.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 11,3% y 1.068.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <MURDER AT 1.600.ASESINATO EN LA CASA BLANCA> (La1 a las 23:51): 10,3% y 525.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.