LO MÁS VISTO de ayer lunes 01 de septiembre de 2025 fue la emisión BERTIN OSBORNE-SERGIO RAMOS de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.347.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer lunes 01 de septiembre de 2025 fue la emisión BERTIN OSBORNE-SERGIO RAMOS de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.347.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla. Un total de 4.802.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 3 puntos de cuota de los 15,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de EL HORMIGUERO. A las 22:30 horas, 2.635.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 01 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <BERTIN OSBORNE-SERGIO RAMOS>: 21,1% y 2.347.000.2. (La1) ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO <PEDRO SANCHEZ>: 13,5% y 1.487.000.3. (La1) CALENTANDO FOGONES:9 AÑOS DE MASTERCHEF CELEBRITY: 10,2% y 1.138.000.4. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 16,4% y 958.000.5. (Telecinco) FIRST DATES: 8,2% y 898.000.6. (Antena3) RENACER: 12,9% y 840.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 772.000.8. (La2) ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO <PEDRO SANCHEZ>: 3,8% y 422.000.9. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <FORTALEZA>: 3,7% y 416.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23,6% y 404.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio P911 de MENTES CRIMINALES, emitido en Energy a las 22:10 horas, con un promedio de 323.000 espectadores y el 2,9% de cuota. Un total de 636.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 11,8% y de Canal Sur con el 9,8%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (8,6%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el talent show CALENTANDO FOGONES:9 AÑOS DE MASTERCHEF CELEBRITY en La1 a las 22:18 horas. Un promedio de 1.138.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,2% de cuota y 3.032.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 19:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 112.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:52 horas. De los 1.703.000 espectadores que congregó la emisión, 169.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 10% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15,3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,5% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,8% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de septiembre.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Atreseries (2%), Nova (1,9%) y TRECE (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 11,8% y de Canal Sur con el 9,8%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (8,6%).
En la jornada de ayer, 25.585.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 54,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.
El consumo televisivo de ayer lunes fue de 151 minutos por individuo, 8 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 5 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3% del total. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 151 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del lunes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:28 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.061.000 espectadores y el 22,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.070.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 01 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.061.000 espectadores y 22,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.076.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 886.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:17> | 546.000 espectadores y 6,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | lunes 01 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.780.000 espectadores y 18,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.381.000 espectadores y 13,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 654.000 espectadores y 6,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 512.000 espectadores y 6,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 9,1% y 148.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CASARECCE CON PESTO,JUDIAS VERDES Y PATATAS> (Antena3 a las 13:28): 18,6% y 926.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,7% y 2.061.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:33): 14,4% y 985.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <BERTIN OSBORNE-SERGIO RAMOS> (Antena3 a las 21:55): 21,1% y 2.347.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,2% y 1.780.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 22:59): 16,4% y 958.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.