Audiencias 10 de abril de 2025

LO MÁS VISTO de ayer jueves 10 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.011.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 10 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.011.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla. Un total de 2.963.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.775.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 10 de abril de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MIGUEL BOSE>: 15,2% y 1.999.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES EXPRES: 12,2% y 1.594.000.3. (La1) LA REVUELTA <FELICIANO LOPEZ-LEIRE MARTINEZ>: 12,1% y 1.583.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES: 23,1% y 1.497.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,2% y 948.000.6. (Antena3) ANGELA: 9,3% y 818.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,2% y 817.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,4% y 686.000.9. (La1) SOMOS CINE RTVE <VERANO EN ROJO>: 8,2% y 612.000.10. (La1) LA NOCHE EN 24H <ACCIDENTE MORTAL EN NUEVA YORK>: 7,9% y 604.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de MI SECRETO ERES TU emitido en Nova a las 21:27 horas, con un promedio de 351.000 espectadores y el 2,8% de cuota. Un total de 498.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de TVG con el 10,4%. Completan el top-5 Canal Sur (9,6%) y ETB2 (7,3%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GLASGOW RANGERS-ATH.BILBAO de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 164.000 espectadores y el 10,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 455.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el magazine MALAS LENGUAS 2:AL CUADRADO en La2 a las 20:30 horas. Un promedio de 361.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,9% de cuota y 727.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:41 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 219.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:06 horas. De los 1.800.000 espectadores que congregó la emisión, 114.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,9%
T5 / 12,9%
TEMATICAS PAGO / 9,9%
La1 / 9,2%
AUT / 8,3%
LA SEXTA / 7,1%
CUATRO / 5,9%
La2 / 2,8%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12,9% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9,9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,3% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de abril con un promedio del 13,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,1% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 11%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,4%), Nova (2,3%), Atreseries (2,2%) y Be Mad (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,5% y de TVG con el 10,4%. Completan el top-5 Canal Sur (9,6%) y ETB2 (7,3%).

En la jornada de ayer, 27.287.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 397.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en abril, que son de 27.759.000. En el acumulado mensual, 39.526.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16% de los españoles no ha visto la televisión en abril.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 160 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 167 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 160 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 10 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.011.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.117.000 espectadores y 12,5% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 941.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:41> | 825.000 espectadores y 9,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 10 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.988.000 espectadores y 17,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.140.000 espectadores y 10% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.116.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 672.000 espectadores y 8,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 13,1% y 106.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALBONDIGAS DE TERNERA Y JAMON EN SALSA> (Antena3 a las 13:28): 20% y 879.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,6% y 2.011.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:41): 14% y 957.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <MIGUEL BOSE> (Antena3 a las 21:55): 15,2% y 1.999.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,5% y 1.988.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES (Telecinco a las 23:11): 23,1% y 1.497.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!