LO MÁS VISTO de ayer martes 10 de diciembre de 2024 fue la emisión JUAN CARLOS IBARRA-ANA BELEN de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. El espacio logró 2.124.000 espectadores de audiencia media y el 15,7% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 10 de diciembre de 2024 fue la emisión JUAN CARLOS IBARRA-ANA BELEN de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. El espacio logró 2.124.000 espectadores de audiencia media y el 15,7% de cuota de pantalla. Un total de 5.163.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 2,3 puntos de cuota de los 10,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.894.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 10 de diciembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <JUAN CARLOS IBARRA-ANA BELEN>: 15,7% y 2.124.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANTON ALVAREZ Y YERAY CORTES>: 11,9% y 1.599.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS:EXPRESS: 8,3% y 1.099.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,4% y 998.000.5. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <ATALANTA-R.MADRID>: 7,4% y 979.000.6. (Antena3) RENACER: 12,2% y 906.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,5% y 890.000.8. (La1) CINE <EL PUENTE DE LOS ESPIAS>: 11,1% y 821.000.9. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS: 13,7% y 818.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5% y 667.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL HONOR DEL CAPITAN LEX, emitida en TRECE a las 18:39 horas, con un promedio de 431.000 espectadores y el 4,8% de cuota. 1.037.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12,6% y de Canal Sur con el 9,4%. Completan el top-5 ETB2 (7,9%) y TVG (7,2%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ATALANTA-R.MADRID de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 979.000 espectadores y el 47,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.712.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:39 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 204.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión JUAN CARLOS IBARRA-ANA BELEN de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. De los 2.124.000 espectadores que congregó la emisión, 8.87.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.4% de cuota y La1 con el 10.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de diciembre con un promedio del 12.2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.9% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.6%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), Nova (2,1%), Atreseries (2%) y TRECE (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12,6% y de Canal Sur con el 9,4%. Completan el top-5 ETB2 (7,9%) y TVG (7,2%).
En la jornada de ayer, 28.145.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.664.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en diciembre, que son de 27.587.000. En el acumulado mensual, 39.957.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 14,3% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 174 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 175 minutos, repartidos en 167 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 174 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,9% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del martes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:26 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.991.000 espectadores y el 22% de cuota de pantalla. Un total de 3.006.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 10 de diciembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.991.000 espectadores y 22% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.158.000 espectadores y 12,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 990.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 841.000 espectadores y 9,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 10 de diciembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.982.000 espectadores y 15,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.419.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 978.000 espectadores y 7,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 787.000 espectadores y 7,6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <HASTA EL CIELO> (La1 a las 02:30): 14,1% y 241.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BROCOLI CON PATATAS Y BECHAMEL DE JAMON Y QUESO> (Antena3 a las 13:25): 17,8% y 793.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22% y 1.991.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:39): 12,4% y 1.017.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ANTON ALVAREZ Y YERAY CORTES> (Antena3 a las 21:55): 11,9% y 1.599.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <JUAN CARLOS IBARRA-ANA BELEN> (La1 a las 21:43): 15,7% y 2.124.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:26): 12,2% y 906.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.