LO MÁS VISTO de ayer sábado 10 de febrero de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.420.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 10 de febrero de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.420.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.708.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1, puntos de cuota de los 10,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 23:29 horas durante la emisión en La1 de LOS GOYA. En ese instante, 2.715.000 espectadores sintonizaban con el programa.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 10 de febrero de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LOS GOYA: 23,5% y 2.359.000.2. (Antena3) ATRAPA UN MILLON: 7,6% y 905.000.3. (Telecinco) BAILANDO CON LAS ESTRELLAS: 8,5% y 840.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 6,5% y 790.000.5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <GORRION ROJO>: 7% y 760.000.6. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 3,7% y 367.000.7. (FDF) CINE <RESACON EN LAS VEGAS>: 3,1% y 364.000.8. (Neox) CINE <LOS JUEGOS DEL HAMBRE:SINSAJO PARTE 1>: 2,7% y 313.000.9. (FDF) LA QUE SE AVECINA <UN EXILIO RURAL,UN EXORCISMO QUIMICO Y LA REVOLUCION DE LOS PAYASOS JUSTICIEROS>: 2,5% y 285.000.10. (Nova) MELEK: 2,3% y 267.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película RESACON EN LAS VEGAS, emitida en FDF a las 22:20 horas, con un promedio de 364.000 espectadores y el 3,1% de cuota. 1.244.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,6% de share, seguido de Aragón TV con el 10,2% y de Canal Sur con el 8,9%. Completan el top-5 TVG (8,4%) y ETB2 (7,1%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-GIRONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 18:33 horas, con una audiencia media de 1.153.000 espectadores y el 52% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.832.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 20:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 74.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión de LOS GOYA emitido en La1 a las 22:04 horas. De los 2.359.000 espectadores que congregó la emisión, 225.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9,5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 13.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 13.3% de cuota y Antena3 con el 10.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de febrero con un promedio del 13.1% de cuota de pantalla. La segunda posición la comparten el conjunto de cadenas Temáticas de Pago y La1, ambas con el 10.3% de share.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Neox (2,5%), Energy (2,5%), Divinity (2,1%) y Be Mad (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,6% de share, seguido de Aragón TV con el 10,2% y de Canal Sur con el 8,9%. Completan el top-5 TVG (8,4%) y ETB2 (7,1%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer sábado el 13,7% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron DAZN LaLiga (14,8% de cuota Pago), LaLiga TV por M+ (5,7%), AXN (2,9%), FOX (2,7%) y Canal Historia (2,4%).
En la jornada de ayer, 28.578.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 725.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en febrero, que son de 29.033.000. En el acumulado mensual, 40.355.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13,5% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 197 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 186 minutos, repartidos en 178 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 197 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,6% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 10 de febrero de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.420.000 espectadores y 22,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.303.000 espectadores y 12% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.211.000 espectadores y 11,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 658.000 espectadores y 8,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 10 de febrero de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.718.000 espectadores y 14,9% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.534.000 espectadores y 13,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.045.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <19:57> | 599.000 espectadores y 5,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 3 <PRIMEROS AUXILIOS DESDE BERLIN> (La1 a las 02:30): 9,7% y 207.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PASTA CON CREMA DE CALABAZA,GORGONZOLA Y NUECES> (Antena3 a las 13:21): 15% y 799.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 22,4% y 2.420.000Lo más visto en la TARDE es… FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-GIRONA> (DAZN LaLiga a las 18:33): 11,8% y 1.153.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LOS GOYA (La1 a las 22:04): 23,5% y 2.359.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 14,9% y 1.718.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ATRAPA UN MILLON (Antena3 a las 00:02): 6,8% y 482.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.