LO MÁS VISTO de ayer lunes 10 de marzo de 2025 fue LA ISLA DE LAS TENTACIONES:EXPRESS, emitido en Telecinco a las 22:07 horas. El espacio logró 2.443.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer lunes 10 de marzo de 2025 fue LA ISLA DE LAS TENTACIONES:EXPRESS, emitido en Telecinco a las 22:07 horas. El espacio logró 2.443.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.962.000 individuos vieron al menos un minuto del reality. Además, el programa aportó a Telecinco 2 puntos de cuota de los 13,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.037.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 10 de marzo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES:EXPRESS: 17,4% y 2.443.000.2. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 26,9% y 2.211.000.3. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANA PELETEIRO>: 14,6% y 2.064.000.4. (La1) LA REVUELTA <NATTI NATASHA-CARLOS SORIA>: 11,3% y 1.598.000.5. (Antena3) RENACER: 11,2% y 924.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,4% y 901.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,8% y 806.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 4,8% y 684.000.9. (La1) BAKE OFF:FAMOSOS AL HORNO: 7,8% y 581.000.10. (La2) CINE CLASICO <RECUERDA>: 3,2% y 417.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 14:59 horas, con un promedio de 342.000 espectadores y el 3,6% de cuota. Un total de 554.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 10%. Completan el top-5 ETB2 (9,7%) y TVG (8%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ESPANYOL-GIRONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:02 horas, con una audiencia media de 183.000 espectadores y el 13,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 446.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el reality LA ISLA DE LAS TENTACIONES:LA REBELION DE LA TENTACION TRIUNFA en T5 a las 01:09 horas. Un promedio de 653.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 20,3% de cuota y 1.911.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:36 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 273.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el reality LA ISLA DE LAS TENTACIONES:EXPRESS emitido en Telecinco a las 22:07 horas. De los 2.443.000 espectadores que congregó la emisión, 105.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 13,1% de cuota y La1 con el 9,7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9,5% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 9,1%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de marzo con un promedio del 12,4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,9% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,5%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,2%), FDF (2,2%), Atreseries (1,9%) y Neox (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 10%. Completan el top-5 ETB2 (9,7%) y TVG (8%).
En la jornada de ayer, 28.366.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.412.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en marzo, que son de 28.152.000. En el acumulado mensual, 40.222.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 15% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer lunes fue de 177 minutos por individuo, 18 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 181 minutos, repartidos en 172 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 177 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del lunes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:04 y las 21:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.262.000 espectadores y el 17,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.601.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 10 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.134.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.115.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.097.000 espectadores y 11,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 914.000 espectadores y 10,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | lunes 10 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.262.000 espectadores y 17,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.446.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.199.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 937.000 espectadores y 9,4% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 19,4% y 168.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <COLES DE BRUSELAS ASADAS CON PURE DE BONIATO> (Antena3 a las 13:26): 16,9% y 828.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,6% y 2.134.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:36): 12,8% y 982.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA ISLA DE LAS TENTACIONES:EXPRESS (Telecinco a las 22:07): 17,4% y 2.443.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,9% y 2.262.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA ISLA DE LAS TENTACIONES (Telecinco a las 23:11): 26,9% y 2.211.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.