Audiencias 10 de mayo de 2022

Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.735.000 espectadores de media y el 23,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO el martes 10 de mayo de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.735.000 espectadores de audiencia media y el 23,3% de cuota de pantalla. Un total de 4.434.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 15,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.505.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

Lo más visto del día es 'Antena 3 Noticias 2' con 2.735.000 espectadores de media y el 23,3% de cuota de pantalla Clic para tuitear

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 10 de mayo de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <LOLA INDIGO>: 16,2% y 2.357.000.
2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA: 12,3% y 1.795.000.
3. (Telecinco) ENTREVIAS: 16,2% y 1.730.000.
4. (La1) EUROVISION: 9,2% y 1.245.000.
5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,8% y 962.000.
6. (Antena3) INOCENTES: 10% y 954.000.
7. (Cuatro) FIRST DATES: 6,1% y 874.000.
8. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <BARCELONA-CELTA VIGO>: 5,3% y 738.000.
9. (La1) LA NOCHE D: 8% y 735.000.
10. (La Sexta) LA SEXTA CLAVE: 4,9% y 626.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio ASUSTADOS HASTA LA MUERTE de MENTES CRIMINALES, emitido en Energy a las 22:53 horas, con un promedio de 434.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 792.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES MIGDIA en TV3 a las 14:30 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 396.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 27,8% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue la emisión de LA GRAN RUTA, emitido en IB3 a las 04:21 horas. La emisión logra 1.000 espectadores de audiencia media y el 45,7% de cuota en el ámbito balear.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-CELTA VIGO de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:32 horas, con una audiencia media de 738.000 espectadores y el 40,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.316.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 18:00 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 118.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.265.000 espectadores que congregó la emisión, 104.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

ANTENA 3 / 15,3%
TELECINCO / 13,8%
TEMÁTICAS PAGO / 9%
AUTONÓMICAS / 8,2%
LA 1 / 7,9%
LA SEXTA / 6,8%
CUATRO / 4,4%
LA 2 / 2,8%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 13.8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 13.3% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.5%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,6%), Nova (2,5%), TRECE (2,2%) y Divinity (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Aragón TV con el 10,3% y de ETB2 con el 10%. Completan el top-5 TPA (9,4%) y TVG (8,3%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer martes el 9% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar LaLiga (17,7% de cuota Pago), FOX (3,3%), AXN (2,7%), Comedy Central (2,7%) y AMC (2,5%).

En la jornada de ayer, 29.665.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 3.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en mayo, que son de 29.705.000. En el acumulado mensual, 40.800.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,8% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 186 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 193 minutos, repartidos en 186 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 186 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,2% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 10 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.265.000 espectadores y 21,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.568.000 espectadores y 14,7% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 1.021.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 960.000 espectadores y 9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 10 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.735.000 espectadores y 23,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.390.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <20:30> | 707.000 espectadores y 7,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 530.000 espectadores y 5,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 7,9% y 138.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MEJILLONES A LA GABARDINA CON LACTONESA> (Antena3 a las 13:27): 17,5% y 946.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,4% y 2.265.000
Lo más visto en la TARDE es… PASAPALABRA (Antena3 a las 19:53): 24,8% y 2.287.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 23,3% y 2.735.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… ENTREVIAS (Telecinco a las 23:00): 16,2% y 1.730.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… INOCENTES (Antena3 a las 22:59): 10% y 954.000

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!