Audiencias 10 de noviembre de 2025

LO MÁS VISTO de ayer lunes 10 de noviembre de 2025 fue la emisión ROSALIA de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:47 horas. El espacio logró 2.706.000 espectadores de audiencia media y el 20,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 10 de noviembre de 2025 fue la emisión ROSALIA de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:47 horas. El espacio logró 2.706.000 espectadores de audiencia media y el 20,4% de cuota de pantalla. Un total de 5.379.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 4 puntos de cuota de los 14,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.392.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 10 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <ROSALIA>: 20,4% y 2.706.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANDY>: 15,3% y 2.046.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 16,3% y 1.360.000.4. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES:EXPRESS: 10,1% y 1.344.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,4% y 873.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,8% y 798.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,7% y 765.000.8. (Antena3) RENACER: 10,9% y 717.000.9. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 14,5% y 705.000.10. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <TRANSPORTER>: 6,2% y 477.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de CUANDO ME ENAMORO emitido en Nova a las 20:00 horas, con un promedio de 325.000 espectadores y el 3% de cuota. Un total de 580.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,2% de share, seguido de Aragón TV con el 14,4% y de TVG con el 9,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,1%) y ETB2 (7,4%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el reality LA ISLA DE LAS TENTACIONES.EL DESPERTAR en T5 a las 00:25 horas. Un promedio de 410.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,4% de cuota y 1.349.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:38 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 172.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.251.000 espectadores que congregó la emisión, 117.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 14,6%
A3 / 14,5%
T5 / 9,6%
TEMATICAS PAGO / 9,3%
AUT / 8,7%
LA SEXTA / 5,9%
CUATRO / 5,8%
La2 / 3,6%

Ayer lunes, La1 repite como la cadena más vista del día con el 14,6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 14,5% de cuota y Telecinco con el 9,6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,7% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,3%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 12,7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11,9%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,2%), FDF (2%), TRECE (1,8%) y DMAX (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,2% de share, seguido de Aragón TV con el 14,4% y de TVG con el 9,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,1%) y ETB2 (7,4%).

En la jornada de ayer, 27.669.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.847.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 26.908.000. En el acumulado mensual, 39.465.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 166 minutos por individuo, 9 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 165 minutos, repartidos en 157 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 166 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del lunes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:05 y las 21:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.448.000 espectadores y el 19,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.763.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 10 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.251.000 espectadores y 24,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.379.000 espectadores y 14,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 919.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 583.000 espectadores y 7,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 10 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.448.000 espectadores y 19,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.821.000 espectadores y 14,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 902.000 espectadores y 7,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 748.000 espectadores y 7,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL REY DEL MANDO <BIEN DE POWER> (Telecinco a las 02:30): 9% y 131.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BUÑUELOS DE PULPO CON SALSA BRAVA> (Antena3 a las 13:28): 17,2% y 799.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,3% y 2.251.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:35): 12,1% y 1.113.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA REVUELTA <ROSALIA> (La1 a las 21:47): 20,4% y 2.706.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19,8% y 2.448.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:28): 10,9% y 717.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!