LO MÁS VISTO de de ayer jueves 10 de octubre de 2024 fue la emisión BERTO ROMERO-ANDREU BUENAFUENTE de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. El espacio logró 2.286.000 espectadores de audiencia media y el 17,3% de cuota de pantalla. Un total de 5.188.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 10 de octubre de 2024 fue la emisión BERTO ROMERO-ANDREU BUENAFUENTE de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. El espacio logró 2.286.000 espectadores de audiencia media y el 17,3% de cuota de pantalla. Un total de 5.188.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 2,4 puntos de cuota de los 10 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de LA REVUELTA. A las 22:43 horas, 2.600.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 10 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <BERTO ROMERO-ANDREU BUENAFUENTE>: 17,3% y 2.286.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <GLORIA GAYNOR>: 15,8% y 2.066.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:EXPRESS: 8,2% y 1.071.000.4. (Telecinco) GRAN HERMANO: 14,8% y 925.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,7% y 885.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 881.000.7. (La1) 59 SEGUNDOS: 7,8% y 654.000.8. (La1) ENTREVISTA <MONICA GARCIA>: 7,6% y 602.000.9. (Antena3) ESPECIAL HABLANDO EN PLATA:¿COMO GANAR AÑOS DE VIDA?: 10,1% y 594.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 7,2% y 483.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LA VIUDA DE BLANCO emitido en Nova a las 17:25 horas, con un promedio de 316.000 espectadores y el 4,1% de cuota. Un total de 406.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TV3 con el 14,2% y de TVG con el 10,8%. Completan el top-5 Canal Sur (9%) y ETB2 (7,9%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de ESPECIAL HABLANDO EN PLATA:¿COMO GANAR AÑOS DE VIDA? en A3 a las 23:21 horas. Un promedio de 594.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,1% de cuota y 2.603.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión BERTO ROMERO-ANDREU BUENAFUENTE de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 189.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión GLORIA GAYNOR de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. De los 2.066.000 espectadores que congregó la emisión, 121.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,9% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.6% de cuota y La1 con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.6%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,2%), Be Mad (2,1%), Energy (2%) y Atreseries (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TV3 con el 14,2% y de TVG con el 10,8%. Completan el top-5 Canal Sur (9%) y ETB2 (7,9%).
En la jornada de ayer, 27.409.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.155.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.256.000. En el acumulado mensual, 38.759.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16,9% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 163 minutos por individuo, 10 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 165 minutos, repartidos en 157 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 163 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del jueves fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:04 y las 21:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.143.000 espectadores y el 18,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.303.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 10 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.087.000 espectadores y 22,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.139.000 espectadores y 12,5% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 970.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:40> | 864.000 espectadores y 10,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 10 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.143.000 espectadores y 18,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.369.000 espectadores y 12% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.037.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 703.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LOCOAVENTURAS <EL CORREDOR DEL LABERINTO:LA CURA MORTAL> (Be Mad a las 02:30): 6,9% y 106.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE JUDIAS VERDES,REMOLACHA Y MANZANA> (Antena3 a las 13:24): 15,8% y 712.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,9% y 2.087.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:28): 12,5% y 927.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <GLORIA GAYNOR> (Antena3 a las 21:55): 15,8% y 2.066.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <BERTO ROMERO-ANDREU BUENAFUENTE> (La1 a las 21:41): 17,3% y 2.286.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO (Telecinco a las 23:11): 14,8% y 925.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.