Audiencias 10 de septiembre de 2023

LO MÁS VISTO de ayer domingo 10 de septiembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.785.000 espectadores de audiencia media y el 18,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 10 de septiembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.785.000 espectadores de audiencia media y el 18,9% de cuota de pantalla. Un total de 2.829.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 10,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 23:35 horas durante la emisión en La1 de la película THE EQUALIZER:EL PROTECTOR. En ese instante, 2.032.000 espectadores sintonizaban con la película.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 10 de septiembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <THE EQUALIZER:EL PROTECTOR>: 15,9% y 1.774.000.2. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 11,5% y 1.104.000.3. (Telecinco) ¡ALLA TU!: 9% y 910.000.4. (La Sexta) MI MUNDO ES OTRO: 7,3% y 890.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO <TECNOLOGIA DE OTRO MUNDO>: 7,7% y 865.000.6. (La Sexta) CINE <TORO>: 3,9% y 378.000.7. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 21,6% y 376.000.8. (Energy) THE ROOKIE <REVELACIONES>: 3,1% y 375.000.9. (La2) VERSION ESPAÑOLA <EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS>: 3,2% y 347.000.10. (Energy) THE ROOKIE <CIERRE DE EMERGENCIAS>: 2,8% y 337.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido ALEMANIA-SERBIA de BALONCESTO:CPTO.MUNDO, emitido en Teledeporte a las 14:40 horas, con un promedio de 462.000 espectadores y el 4,8% de cuota. Un total de 1.338.000 personas vieron al menos un minuto del partido.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,2% de share, seguido de TV3 con el 10,2% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 ETB2 (9,3%) y TVG (9,1%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental MI MUNDO ES OTRO en LA SEXTA a las 21:29 horas. Un promedio de 890.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,3% de cuota y 2.509.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 21:00 emitido en Telecinco a las 20:59 horas. De los 1.164.000 espectadores que congregó la emisión, 8.84.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,2% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 11.3%
La1 / 10.8%
A3 / 10.7%
T5 / 8.7%
AUT / 7.7%
CUATRO / 6.9%
LA SEXTA / 4.7%
La2 / 3.3%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 11.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.8% de cuota y Antena3 con el 10.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 12.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.6%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,9%), FDF (2,5%), TRECE (2,1%) y DMAX (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,2% de share, seguido de TV3 con el 10,2% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 ETB2 (9,3%) y TVG (9,1%).

En la jornada de ayer, 27.263.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.553.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 26.685.000. En el acumulado mensual, 38.999.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 15,6% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 181 minutos por individuo, 15 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 172 minutos, repartidos en 165 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 181 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 10 de septiembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.785.000 espectadores y 18,9% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.137.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.096.000 espectadores y 11,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 576.000 espectadores y 8,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 10 de septiembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.404.000 espectadores y 12,9% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.391.000 espectadores y 12,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.164.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 617.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MATT DAMON EXPERIENCE 2 <GREEN ZONE:DISTRITO PROTEGIDO> (Cuatro a las 02:30): 8,1% y 161.000Lo más visto en la MAÑANA es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 10:31): 11,1% y 486.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 18,9% y 1.785.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <SECRETOS DE FAMILIA> (Antena3 a las 17:52): 12,6% y 1.139.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <THE EQUALIZER:EL PROTECTOR> (La1 a las 22:03): 15,9% y 1.774.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,9% y 1.404.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… D.REG(CINE) <DOS POLICIAS REBELDES(BAD BOYS)> (La1 a las 00:06): 9,7% y 480.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!