Audiencias 11 de diciembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 11 de diciembre de 2024 fue la emisión ALASKA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.157.000 espectadores de audiencia media y el 16,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 11 de diciembre de 2024 fue la emisión ALASKA de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.157.000 espectadores de audiencia media y el 16,1% de cuota de pantalla. Un total de 4.318.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 2, puntos de cuota de los 14,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.918.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 11 de diciembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ALASKA>: 16,1% y 2.157.000.2. (La1) LA REVUELTA <MANUEL CARRASCO>: 14,8% y 1.979.000.3. (Antena3) MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA: 16,2% y 1.120.000.4. (La1) DETECTIVE TOURE <LA FRONTERA>: 9,4% y 876.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,5% y 865.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,2% y 834.000.7. (Telecinco) GRAN HERMANO:ULTIMA HORA: 5,7% y 760.000.8. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <BORUSSIA DORTMUND-BARCELONA>: 5,2% y 689.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,9% y 649.000.10. (La2) LA ULTIMA NOCHE DE SONIA MARTINEZ: 3,6% y 479.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL ROSTRO DEL FUGITIVO, emitida en TRECE a las 18:53 horas, con un promedio de 350.000 espectadores y el 3,8% de cuota. 948.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,4% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (7,9%) y CMM (7,1%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BORUSSIA DORTMUND-BARCELONA de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:02 horas, con una audiencia media de 689.000 espectadores y el 32,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.236.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LA ULTIMA NOCHE DE SONIA MARTINEZ en La2 a las 22:01 horas. Un promedio de 479.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,6% de cuota y 1.767.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:35 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 214.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.042.000 espectadores que congregó la emisión, 107.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,2% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.7%
TEMATICAS PAGO / 11.1%
La1 / 9.7%
T5 / 8.7%
AUT / 8.2%
LA SEXTA / 7.6%
CUATRO / 5.2%
La2 / 3%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota y La1 con el 9.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de diciembre con un promedio del 12.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.8% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.6%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,3%), Energy (2,2%), Atreseries (1,8%) y TRECE (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11,4% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (7,9%) y CMM (7,1%).

En la jornada de ayer, 28.011.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.398.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en diciembre, que son de 27.626.000. En el acumulado mensual, 40.228.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13,7% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 173 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 175 minutos, repartidos en 167 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 173 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:04 y las 21:38 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.147.000 espectadores y el 17,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.374.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 11 de diciembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.042.000 espectadores y 21,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.017.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 944.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 925.000 espectadores y 10,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 11 de diciembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.147.000 espectadores y 17,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.322.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 900.000 espectadores y 7,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 845.000 espectadores y 8,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… GRAN MADRID SHOW (Telecinco a las 02:30): 8,7% y 162.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <FIDEUA DE PULPO CON ALIOLI> (Antena3 a las 13:33): 18,4% y 921.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,9% y 2.042.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:35): 12,1% y 976.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ALASKA> (Antena3 a las 21:55): 16,1% y 2.157.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,2% y 2.147.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA (Antena3 a las 23:17): 16,2% y 1.120.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!