LO MÁS VISTO de ayer martes 11 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.189.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.200.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 11 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.189.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.200.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.930.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 11 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MARIAN ROJAS>: 15,6% y 2.083.000.2. (La1) LA REVUELTA <JAVIER GUTIERREZ-LEONOR WATLING>: 11,9% y 1.606.000.3. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <MANCHESTER CITY-R.MADRID>: 9,2% y 1.229.000.4. (Cuatro) FIRST DATES:SAN VALENTIN: 7,2% y 965.000.5. (Antena3) RENACER: 12,3% y 937.000.6. (Telecinco) GH DUO:LIMITE 48 HORAS:EXPRES: 6,7% y 887.000.7. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 9,5% y 861.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,2% y 704.000.9. (Telecinco) GH DUO:LIMITE 48 HORAS: 11,9% y 699.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,1% y 686.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LOS PROFESIONALES, emitida en TRECE a las 18:13 horas, con un promedio de 395.000 espectadores y el 4,6% de cuota. 1.062.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,3% de share, seguido de Aragón TV con el 10,2% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 ETB2 (8,8%) y TVG (7,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido MANCHESTER CITY-R.MADRID de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 1.229.000 espectadores y el 55,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.964.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(EL RIO DE LOS HIPOPOTAMOS) en La2 a las 16:29 horas. Un promedio de 324.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,7% de cuota y 834.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido MANCHESTER CITY-R.MADRID de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 333.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión MARIAN ROJAS de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. De los 2.083.000 espectadores que congregó la emisión, 9.92.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,1% de cuota y La1 con el 9,7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 12,5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,5% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,8%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,3%), Nova (2,3%), DMAX (2,1%) y Be Mad (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,3% de share, seguido de Aragón TV con el 10,2% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 ETB2 (8,8%) y TVG (7,9%).
#N/D
En la jornada de ayer, 28.139.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.273.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 27.998.000. En el acumulado mensual, 40.538.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 14% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 175 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 176 minutos, repartidos en 168 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 175 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 11 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.189.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.091.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.056.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 884.000 espectadores y 9,8% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 11 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.077.000 espectadores y 16,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.255.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.062.000 espectadores y 8,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 863.000 espectadores y 8,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <BUDAPEST> (La1 a las 02:30): 8,8% y 144.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE ESCAROLA CON BACALAO Y PIMIENTOS> (Antena3 a las 13:27): 19,6% y 948.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,6% y 2.189.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:40): 13,4% y 1.057.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <MARIAN ROJAS> (Antena3 a las 21:55): 15,6% y 2.083.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 16,2% y 2.077.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:21): 12,3% y 937.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.