Audiencias 11 de julio de 2023

LO MÁS VISTO de ayer martes 11 de julio de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.324.000 espectadores de audiencia media y el 22,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 11 de julio de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.324.000 espectadores de audiencia media y el 22,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.382.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.610.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 11 de julio de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO 17 AÑOS JUNTOS <ANTONIO BANDERAS>: 11,4% y 1.269.000.2. (Antena3) HERMANOS <¡TENEMOS LA CARTERA VACIA,PERO EL CORAZON LLENO DE DINERO!>: 14,2% y 1.256.000.3. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 9,4% y 1.030.000.4. (Cuatro) FIRST DATES:SUMMER: 9,2% y 1.005.000.5. (Telecinco) ME RESBALA: 9% y 906.000.6. (La1) LAZOS DE SANGRE <TAMARA,LA MARQUESA ENAMORADA>: 8,2% y 838.000.7. (La1) 4 ESTRELLAS: 7,5% y 831.000.8. (La Sexta) EL TAQUILLAZO:CICLO INDIANA JONES <INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO>: 8,5% y 683.000.9. (La1) LAZOS DE SANGRE:EL DEBATE <TAMARA,LA MARQUESA ENAMORADA>: 10,1% y 640.000.10. (Energy) FBI <CONFLICTO DE INTERESES>: 4,1% y 407.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio CONFLICTO DE INTERESES de FBI, emitido en Energy a las 22:57 horas, con un promedio de 407.000 espectadores y el 4,1% de cuota. Un total de 709.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,6% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de Canal Sur con el 11,4%. Completan el top-5 TVG (10,5%) y ETB2 (8,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión A.RUBLEV-N.DJOKOVIC de TENIS:WIMBLEDON, emitido en #Vamos a las 17:59 horas, con una audiencia media de 100.000 espectadores y el 12,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 393.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 144.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.324.000 espectadores que congregó la emisión, 167.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,2% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.8%
La1 / 9.4%
TEMATICAS PAGO / 9.2%
T5 / 9%
AUT / 8.7%
LA SEXTA / 7.9%
CUATRO / 5.2%
La2 / 3.3%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 9.4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de julio con un promedio del 13.2% de cuota de pantalla. La segunda posición la comparten el conjunto de cadenas Temáticas de Pago y Telecinco, ambas con el 9.9% de share.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 3,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,7%), Nova (2,2%), Divinity (2,1%) y TRECE (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,6% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de Canal Sur con el 11,4%. Completan el top-5 TVG (10,5%) y ETB2 (8,6%).

En la jornada de ayer, 27.072.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.288.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en julio, que son de 26.797.000. En el acumulado mensual, 39.602.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 14,3% de los españoles no ha visto la televisión en julio.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 170 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 169 minutos, repartidos en 162 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 170 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 11 de julio de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.324.000 espectadores y 22,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.265.000 espectadores y 12,1% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.100.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 898.000 espectadores y 9,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 11 de julio de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.925.000 espectadores y 20,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 965.000 espectadores y 10,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 922.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 550.000 espectadores y 6,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… FBI MOST WANTED <OBSTRUCCION> (Energy a las 02:30): 10,6% y 171.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <TRINXAT CON BACON> (Antena3 a las 13:25): 18,5% y 979.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,3% y 2.324.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 16:30): 11,2% y 1.092.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS <¡TENEMOS LA CARTERA VACIA,PERO EL CORAZON LLENO DE DINERO!> (Antena3 a las 22:57): 14,2% y 1.256.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 20,6% y 1.925.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LAZOS DE SANGRE:EL DEBATE <TAMARA,LA MARQUESA ENAMORADA> (La1 a las 23:45): 10,1% y 640.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!