Audiencias 11 de julio de 2024

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer jueves 11 de julio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.867.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 11 de julio de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.867.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla. Un total de 2.725.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 12,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.396.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 11 de julio de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS: 20,1% y 1.378.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS EXPRESS: 12,6% y 1.291.000.3. (Antena3) EL HORMIGUERO 18 AÑOS JUNTOS <ANA PELETEIRO>: 9,7% y 994.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 8,1% y 822.000.5. (La1) NUESTRO CINE <MAMA NO ENREDES>: 8,2% y 729.000.6. (Antena3) LA VIDA PROMETIDA: 9,7% y 699.000.7. (La1) 4 ESTRELLAS: 5,9% y 603.000.8. (La2) COMO NOS REIMOS <DUOS COMICOS>: 4,7% y 486.000.9. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4,7% y 482.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 6,4% y 447.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de ESPOSA JOVEN emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 286.000 espectadores y el 3,1% de cuota. Un total de 440.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,2% de share, seguido de Aragón TV con el 13,1% y de ETB2 con el 8,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,2%) y TVG (8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película EL INFORME PELICANO, emitida en Canal Hollywood a las 22:00 horas, con una audiencia media de 51.000 espectadores y el 5,2% de cuota Pago. 165.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de POLONIA:ESPECIAL ZAPING en TV3 a las 22:19 horas. Un promedio de 248.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 15,9% de cuota y 396.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:31 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 133.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 1.867.000 espectadores que congregó la emisión, 103.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 12.7%
T5 / 11.9%
TEMATICAS PAGO / 9.5%
La1 / 9.2%
AUT / 8.3%
LA SEXTA / 6.8%
CUATRO / 4.9%
La2 / 3.2%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 12.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.9% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.3% de share. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de julio con un promedio del 17.2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11.4% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9.8%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,3%), Nova (2,2%), Atreseries (2,1%) y Be Mad (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,2% de share, seguido de Aragón TV con el 13,1% y de ETB2 con el 8,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,2%) y TVG (8%).

En la jornada de ayer, 25.627.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 931.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en julio, que son de 26.739.000. En el acumulado mensual, 39.672.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 14,9% de los españoles no ha visto la televisión en julio.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 157 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 165 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 157 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 11 de julio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.867.000 espectadores y 20,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.102.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 983.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 796.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 11 de julio de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.538.000 espectadores y 17,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 940.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 896.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <21:31> | 660.000 espectadores y 7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LAZOS DE SANGRE <MARTES Y TRECE> (La1 a las 02:30): 9,4% y 146.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ AL HORNO CON ALIOLI> (Antena3 a las 13:26): 16,5% y 781.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,3% y 1.867.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 16:49): 11,5% y 984.000Lo más visto en el PRIME TIME es… NUESTRO CINE <MAMA NO ENREDES> (La1 a las 22:52): 8,2% y 729.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 17,8% y 1.538.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES ALL STARS (Telecinco a las 22:56): 20,1% y 1.378.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!