Audiencias 11 de marzo de 2025

LO MÁS VISTO de ayer martes 11 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.184.000 espectadores de audiencia media y el 17,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 11 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.184.000 espectadores de audiencia media y el 17,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.626.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.068.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 357.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 585.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,8% de share, seguido de Aragón TV con el 11,1% y de Canal Sur con el 10,7%. Completan el top-5 ETB2 (8%) y CMM (7,2%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-BENFICA de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 18:46 horas, con una audiencia media de 714.000 espectadores y el 47,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.300.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer martes fue el partido BARCELONA-BENFICA de UEFA CHAMPIONS LEAGUE:EL POST, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 20:47 horas. Un promedio de 135.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,1% de cuota y 555.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:40 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 225.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas. De los 2.184.000 espectadores que congregó la emisión, 105.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,2%
T5 / 12,2%
TEMATICAS PAGO / 10,8%
La1 / 9,8%
AUT / 9,1%
LA SEXTA / 7,4%
CUATRO / 4,9%
La2 / 2,7%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12,2% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9,1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de marzo con un promedio del 12,5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,7%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,3%), Nova (2,3%), Atreseries (1,9%) y TRECE (1,6%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,8% de share, seguido de Aragón TV con el 11,1% y de Canal Sur con el 10,7%. Completan el top-5 ETB2 (8%) y CMM (7,2%).

En la jornada de ayer, 28.345.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60,2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.317.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en marzo, que son de 28.170.000. En el acumulado mensual, 40.638.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 14% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 177 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 181 minutos, repartidos en 172 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 177 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 11 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.132.000 espectadores y 22,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.196.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.082.000 espectadores y 11,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 895.000 espectadores y 10% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 11 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.184.000 espectadores y 17,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.366.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.193.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 832.000 espectadores y 8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ASI SE HIZO <WOLFGANG> (Telecinco a las 02:38): 9% y 125.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MINI-CROISSANT DE JAMON Y QUESO> (Antena3 a las 13:26): 17,4% y 874.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,4% y 2.132.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:40): 13,9% y 1.113.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <DANI FERNANDEZ> (Antena3 a las 21:55): 14,2% y 1.940.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 17,1% y 2.184.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 23:08): 21,1% y 1.337.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!