Audiencias 11 de noviembre de 2023

LO MÁS VISTO de ayer sábado 11 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.133.000 espectadores de audiencia media y el 21,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 11 de noviembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.133.000 espectadores de audiencia media y el 21,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.335.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 10,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.317.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película ANA CAULDER, emitida en TRECE a las 19:00 horas, con un promedio de 356.000 espectadores y el 3,8% de cuota. 1.082.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,6% de share, seguido de TVG con el 9,6% y de Canal Sur con el 8,9%. Completan el top-5 Aragón TV (8,6%) y ETB2 (7,7%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio EN LLAMAS en NOVA a las 22:00 horas. Un promedio de 281.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,4% de cuota y 558.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.133.000 espectadores que congregó la emisión, 172.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 13.6%
A3 / 10.2%
T5 / 9.8%
La1 / 8.2%
AUT / 7.7%
CUATRO / 6.3%
LA SEXTA / 6%
ENERGY / 2.7%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 13.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.2% de cuota y Telecinco con el 9.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 12.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.5% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9.7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 32,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,6%), Neox (2,5%), Paramount Network (2,3%) y Divinity (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,6% de share, seguido de TVG con el 9,6% y de Canal Sur con el 8,9%. Completan el top-5 Aragón TV (8,6%) y ETB2 (7,7%).

En la jornada de ayer, 27.360.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.069.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 28.246.000. En el acumulado mensual, 39.817.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 184 minutos por individuo, 5 minutos más que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 186 minutos, repartidos en 178 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 184 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 11 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.133.000 espectadores y 21,6% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.183.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.135.000 espectadores y 11,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 590.000 espectadores y 8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 11 de noviembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.320.000 espectadores y 11,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.130.000 espectadores y 10% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.082.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 716.000 espectadores y 7,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA VOZ:GRANDES MOMENTOS (Antena3 a las 02:30): 11,3% y 198.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GARBANZOS CON CHORIZO> (Antena3 a las 13:18): 13,5% y 650.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,6% y 2.133.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:59): 10,7% y 1.016.000Lo más visto en el PRIME TIME es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 22:08): 12% y 1.176.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 11,7% y 1.320.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GOT TALENT ESPAÑA:MOMENTAZOS (Telecinco a las 00:52): 8,4% y 390.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!