LO MÁS VISTO de ayer viernes 11 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.004.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 11 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.004.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla. Un total de 3.026.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.569.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 11 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:AUDICIONES: 13% y 1.136.000.2. (Telecinco) ¡DE VIERNES!:EXPRESS: 10% y 1.081.000.3. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 8,6% y 932.000.4. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 13,1% y 890.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,5% y 798.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <VALLE DE ARAN,OCTUBRE DEL 44:LA ULTIMA BALA DE LA REPUBLICA>: 6,8% y 731.000.7. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 6,4% y 691.000.8. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <KINGSMAN:SERVICIO SECRETO>: 7,3% y 651.000.9. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <ELLAS DAN LA NOTA>: 7,3% y 638.000.10. (La1) LA RUTA MORANCOS: 5,8% y 620.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 14:59 horas, con un promedio de 329.000 espectadores y el 3,6% de cuota. Un total de 531.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,6% de share, seguido de TV3 con el 15,4% y de TVG con el 11,3%. Completan el top-5 Canal Sur (9,6%) y ETB2 (7,4%).
El mejor ESTRENO de ayer viernes fue la emisión DOUG MARCAIDA de FORJADO A FUEGO:JUECES AL PODER, emitido en MEGA a las 22:21 horas. Un promedio de 118.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,1% de cuota y 404.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 158.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.004.000 espectadores que congregó la emisión, 123.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.5% de cuota y Telecinco con el 10.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,3%), Atreseries (2,2%), Energy (2,1%) y TRECE (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,6% de share, seguido de TV3 con el 15,4% y de TVG con el 11,3%. Completan el top-5 Canal Sur (9,6%) y ETB2 (7,4%).
En la jornada de ayer, 26.442.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 719.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 27.182.000. En el acumulado mensual, 39.392.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 15,5% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 160 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 164 minutos, repartidos en 156 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 160 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 11 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.004.000 espectadores y 22% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 987.000 espectadores y 10,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 902.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 863.000 espectadores y 10,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 11 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 1.867.000 espectadores y 18,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.066.000 espectadores y 10,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 928.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 701.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <NOT TALENT> (Telecinco a las 02:37): 10% y 151.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LANGOSTINOS A LA ESPALDA> (Antena3 a las 13:27): 18,5% y 781.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22% y 2.004.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:30): 13,7% y 1.061.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:AUDICIONES (Antena3 a las 22:19): 13% y 1.136.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:06): 18,1% y 1.867.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:44): 13,1% y 890.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.