Audiencias 11 de septiembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 11 de septiembre de 2024 fue LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. El espacio logró 2.548.000 espectadores de audiencia media y el 19,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 11 de septiembre de 2024 fue LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. El espacio logró 2.548.000 espectadores de audiencia media y el 19,9% de cuota de pantalla. Un total de 5.815.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 2,5 puntos de cuota de los 10,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de LA REVUELTA. A las 22:17 horas, 2.831.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 11 de septiembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA: 19,9% y 2.548.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <LA VOZ>: 18,2% y 2.257.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 7,9% y 1.010.000.4. (La1) CINE <PODER ABSOLUTO>: 9% y 705.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,5% y 698.000.6. (Telecinco) EL RIVAL MAS DEBIL: 6,9% y 646.000.7. (Antena3) IÑAKI LOPEZ & ROBERTO LEAL CONTRA EL CANAL: 10,4% y 625.000.8. (Cuatro) VOLANDO VOY <RIOJA ALAVESA>: 6,9% y 519.000.9. (Telecinco) BABYLON SHOW <ALDO COMAS>: 3,6% y 473.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 3,9% y 464.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de ESPOSA JOVEN emitido en Nova a las 15:55 horas, con un promedio de 400.000 espectadores y el 4,5% de cuota. Un total de 554.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de TV3 con el 12,5% y de TVG con el 9,9%. Completan el top-5 ETB2 (9,3%) y Canal Sur (9,1%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión R.CHECA-ESPAÑA:DOBLES de TENIS:COPA DAVIS, emitido en Movistar Plus+ a las 20:54 horas, con una audiencia media de 59.000 espectadores y el 5,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 244.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LA VERDAD DEL CASO YEREMI en T5 a las 00:17 horas. Un promedio de 337.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,9% de cuota y 1.025.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 179.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión de LA REVUELTA emitido en La1 a las 21:41 horas. De los 2.548.000 espectadores que congregó la emisión, 268.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 10,5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.8%
La1 / 10.7%
TEMATICAS PAGO / 9.6%
AUT / 8.3%
T5 / 7.8%
LA SEXTA / 7.2%
CUATRO / 5.2%
La2 / 2.9%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.7% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.3% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.9%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,5%), Divinity (2,1%), Energy (2,1%) y Be Mad (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de TV3 con el 12,5% y de TVG con el 9,9%. Completan el top-5 ETB2 (9,3%) y Canal Sur (9,1%).

En la jornada de ayer, 26.995.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.030.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.971.000. En el acumulado mensual, 38.688.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 17% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 158 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 157 minutos, repartidos en 150 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 158 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:04 y las 21:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.030.000 espectadores y el 19,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.286.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 11 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.903.000 espectadores y 20,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.117.000 espectadores y 12,1% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 871.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 853.000 espectadores y 9,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 11 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.030.000 espectadores y 19,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.388.000 espectadores y 13% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 981.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 496.000 espectadores y 6,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… GRAN HERMANO:DIARIO (Telecinco a las 02:35): 9,7% y 125.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALUBIAS BLANCAS CON CODORNICES Y SETAS> (Antena3 a las 13:24): 19,3% y 896.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,8% y 1.903.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:30): 11,4% y 865.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <LA VOZ> (Antena3 a las 21:55): 18,2% y 2.257.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA (La1 a las 21:41): 19,9% y 2.548.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… IÑAKI LOPEZ & ROBERTO LEAL CONTRA EL CANAL (Antena3 a las 23:27): 10,4% y 625.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!