LO MÁS VISTO de ayer jueves 11 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.161.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 11 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.161.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.259.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.623.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 11 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <YURENA>: 14,7% y 1.675.000.2. (La1) LA REVUELTA <PEPA BUENO-NEREA & ANA>: 14,4% y 1.638.000.3. (La1) DENZEL3:LA TRILOGIA EQUALIZER <THE EQUALIZER 3>: 15,4% y 1.122.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS EXPRESS: 9,2% y 1.039.000.5. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS: 15,3% y 895.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 771.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 6,3% y 727.000.8. (Antena3) LA ENCRUCIJADA: 9,8% y 710.000.9. (Cuatro) HORIZONTE: 8,2% y 518.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 26,1% y 474.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 14:59 horas, con un promedio de 311.000 espectadores y el 3,4% de cuota. Un total de 479.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,2% y de TVG con el 9,7%. Completan el top-5 Canal Sur (8,1%) y ETB2 (7%).
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:24 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 146.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.161.000 espectadores que congregó la emisión, 123.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,7% de cuota y Telecinco con el 9,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,4%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 13,7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,8%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,2%), Energy (2,1%), Atreseries (1,9%) y DMAX (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,2% y de TVG con el 9,7%. Completan el top-5 Canal Sur (8,1%) y ETB2 (7%).
En la jornada de ayer, 26.005.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 7.717.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.402.000. En el acumulado mensual, 38.505.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 18% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 155 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 151 minutos, repartidos en 145 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 155 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 11 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.161.000 espectadores y 23,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.182.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 813.000 espectadores y 8,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:19> | 656.000 espectadores y 8,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 11 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.054.000 espectadores y 20,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.203.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 913.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 652.000 espectadores y 8,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <GLASS(CRISTAL)> (La1 a las 02:30): 11,6% y 154.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ROLLO DE CARNE PICADA RELLENO CON SALSA DE ACEITUNAS NEGRAS> (Antena3 a las 13:26): 15,6% y 732.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,2% y 2.161.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:24): 14,7% y 1.034.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <YURENA> (Antena3 a las 21:56): 14,7% y 1.675.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 20,9% y 2.054.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… DENZEL3:LA TRILOGIA EQUALIZER <THE EQUALIZER 3> (La1 a las 23:14): 15,4% y 1.122.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.