Audiencias 12 de enero de 2025

LO MÁS VISTO de ayer domingo 12 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.238.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 12 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.238.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.405.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 10,5 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:20 horas, 2.355.000 espectadores veían el programa de Antena3.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película JACK REACHER:NUNCA VUELVAS ATRAS, emitida en Neox a las 22:14 horas, con un promedio de 466.000 espectadores y el 4,4% de cuota. 1.405.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,2% de share, seguido de Aragón TV con el 10,7% y de Canal Sur con el 8,1%. Completan el top-5 ETB2 (7,6%) y TVG (6,3%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-BARCELONA de FUTBOL:SUPERCOPA, emitido en Movistar Plus+ a las 20:00 horas, con una audiencia media de 1.176.000 espectadores y el 39,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.899.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de GH DUO:EL DEBATE:EXPRES en T5 a las 22:00 horas. Un promedio de 1.155.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,5% de cuota y 1.845.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.238.000 espectadores que congregó la emisión, 104.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 15.4%
A3 / 10.5%
La1 / 9.2%
T5 / 8.2%
AUT / 7.9%
CUATRO / 6.5%
LA SEXTA / 4.6%
La2 / 2.8%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 15.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.5% de cuota y La1 con el 9.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.9% de share. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago lidera también el mes de enero con un promedio del 12% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11.7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.7%.

Be Mad fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Be Mad se sitúan Energy (2,6%), Neox (2,2%), FDF (2%) y Paramount Network (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,2% de share, seguido de Aragón TV con el 10,7% y de Canal Sur con el 8,1%. Completan el top-5 ETB2 (7,6%) y TVG (6,3%).

En la jornada de ayer, 28.380.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.303.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 27.200.000. En el acumulado mensual, 40.248.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13,7% de los españoles no ha visto la televisión en enero.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 191 minutos por individuo, 14 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 180 minutos, repartidos en 172 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 191 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 12 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.238.000 espectadores y 23,2% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.113.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 773.000 espectadores y 8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 535.000 espectadores y 7,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 12 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.478.000 espectadores y 11,1% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.419.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.108.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 688.000 espectadores y 5,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <LA EJECUCION DE CATHERINE WILLOWS> (Energy a las 02:38): 7,4% y 138.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GUISADO DE CORDERO> (Antena3 a las 13:26): 12,4% y 654.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 23,2% y 2.238.000Lo más visto en la TARDE es… D.REG(SESION DE TARDE 2) <UN HOMBRE DE ALTURA> (La1 a las 17:35): 9,9% y 973.000Lo más visto en el PRIME TIME es… UNA NUEVA VIDA (Antena3 a las 22:13): 10,6% y 1.030.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 11,1% y 1.478.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GH DUO:EL DEBATE (Telecinco a las 22:25): 11,8% y 880.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!