Audiencias 12 de febrero de 2025

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 12 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.260.000 espectadores de audiencia media y el 18,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 12 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.260.000 espectadores de audiencia media y el 18,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.677.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.019.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 12 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANGEL LLACER>: 15,7% y 2.115.000.2. (La1) LA REVUELTA <JOSE MOTA-TIAGO PZK>: 13,8% y 1.844.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 14,2% y 1.789.000.4. (La1) ASUNTOS INTERNOS: 11,8% y 1.147.000.5. (Antena3) EL CAPITAN EN AMERICA <LA CIUDAD DE LOS DESEOS>: 12,7% y 1.062.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 7% y 901.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,3% y 835.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,6% y 753.000.9. (Cuatro) FIRST DATES:SAN VALENTIN: 5,4% y 690.000.10. (Telecinco) NEXT LEVEL CHEF: 9,1% y 444.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película DINERO,MUJERES Y ARMAS, emitida en TRECE a las 18:53 horas, con un promedio de 403.000 espectadores y el 4,6% de cuota. 951.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,6% de share, seguido de Aragón TV con el 12,6% y de Canal Sur con el 9,8%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (7,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido CELTIC GLASGOW-BAYERN MUNICH de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 104.000 espectadores y el 7,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 441.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio ASUNTOS INTERNOS en La1 a las 23:10 horas. Un promedio de 1.147.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 11,8% de cuota y 2.585.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:39 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 253.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:04 horas. De los 2.260.000 espectadores que congregó la emisión, 101.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,5%
T5 / 10,3%
La1 / 10,2%
TEMATICAS PAGO / 9,5%
AUT / 8,9%
LA SEXTA / 6,8%
CUATRO / 4,9%
La2 / 3,1%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10,3% de cuota y La1 con el 10,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,9% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,5%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 12,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,7%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,4%), Energy (2,2%), Be Mad (2,1%) y Atreseries (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,6% de share, seguido de Aragón TV con

En la jornada de ayer, 28.204.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.330.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 28.015.000. En el acumulado mensual, 40.824.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 173 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 176 minutos, repartidos en 168 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 173 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 12 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.188.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.101.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.015.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 766.000 espectadores y 8,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 12 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.260.000 espectadores y 18,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.375.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.049.000 espectadores y 8,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 727.000 espectadores y 7,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 13,3% y 112.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LENTEJAS CON POLLO Y CUSCUS> (Antena3 a las 13:28): 18,4% y 923.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,6% y 2.188.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:39): 13,6% y 1.065.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ANGEL LLACER> (Antena3 a las 21:55): 15,7% y 2.115.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,7% y 2.260.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL CAPITAN EN AMERICA <EL PESO DE LA FAMA> (Antena3 a las 00:38): 12,6% y 504.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!