Audiencias 12 de marzo de 2025

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 12 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.245.000 espectadores de audiencia media y el 23,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 12 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.245.000 espectadores de audiencia media y el 23,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.313.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.945.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 12 de marzo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MARIA DEL MONTE>: 13,9% y 1.902.000.2. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 13,4% y 1.718.000.3. (La1) LA REVUELTA <NICOLE WALLACE>: 10,2% y 1.398.000.4. (Movistar Liga de Campeones) PRORROGA FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <AT.MADRID-R.MADRID>: 10,3% y 1.239.000.5. (Movistar Liga de Campeones) PENALTIS FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <AT.MADRID-R.MADRID>: 11,4% y 1.207.000.6. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <AT.MADRID-R.MADRID>: 8,9% y 1.202.000.7. (Movistar Plus+) PENALTIS FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <AT.MADRID-R.MADRID>: 8,1% y 853.000.8. (Movistar Plus+) PRORROGA FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <AT.MADRID-R.MADRID>: 6,6% y 793.000.9. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,5% y 763.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,1% y 709.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de MI SECRETO ERES TU emitido en Nova a las 20:05 horas, con un promedio de 331.000 espectadores y el 2,8% de cuota. Un total de 612.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11% y de Canal Sur con el 10,4%. Completan el top-5 ETB2 (9,8%) y TVG (7,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido AT.MADRID-R.MADRID de PRORROGA FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 22:53 horas, con una audiencia media de 1.239.000 espectadores y el 41,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.443.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio LA MUJER DEL ASESINO en A3 a las 23:19 horas. Un promedio de 688.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 9% de cuota y 2.072.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:35 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 264.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:08 horas. De los 1.938.000 espectadores que congregó la emisión, 114.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 13,5%
A3 / 13,4%
T5 / 10,2%
AUT / 8,9%
La1 / 8,8%
LA SEXTA / 7,2%
CUATRO / 5,2%

Ayer miércoles, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 13,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 13,4% de cuota y Telecinco con el 10,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,9% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de marzo con un promedio del 12,5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,9% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,6%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,3%), FDF (1,9%), Atreseries (1,8%) y Be Mad (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de Aragón TV con el 11% y de Canal Sur con el 10,4%. Completan el top-5 ETB2 (9,8%) y TVG (7,6%).

En la jornada de ayer, 28.400.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.333.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en marzo, que son de 28.189.000. En el acumulado mensual, 40.891.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 176 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 181 minutos, repartidos en 172 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 176 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 12 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.245.000 espectadores y 23,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.087.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.070.000 espectadores y 11,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 888.000 espectadores y 9,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 12 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.076.000 espectadores y 16% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.175.000 espectadores y 9,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 957.000 espectadores y 7,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 766.000 espectadores y 7,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 14,9% y 123.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <FIDEUA DE CONEJO> (Antena3 a las 13:26): 17,9% y 897.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,4% y 2.245.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:35): 13,6% y 1.048.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <MARIA DEL MONTE> (Antena3 a las 21:55): 13,9% y 1.902.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 16% y 2.076.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA MUJER DEL ASESINO (Antena3 a las 23:19): 9% y 688.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!