Audiencias 12 de octubre de 2025

DESFILE 12 DE OCTUBRE

LO MÁS VISTO de ayer domingo 12 de octubre de 2025 fue 12 DE OCTUBRE,DIA DE LA FIESTA NACIONAL 2025, emitido en La1 a las 10:44 horas. El espacio logró 1.869.000 espectadores de audiencia media y el 39,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 12 de octubre de 2025 fue 12 DE OCTUBRE,DIA DE LA FIESTA NACIONAL 2025, emitido en La1 a las 10:44 horas. El espacio logró 1.869.000 espectadores de audiencia media y el 39,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.460.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 3 puntos de cuota de los 13,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de 12 DE OCTUBRE,DIA DE LA FIESTA NACIONAL 2025. A las 12:20 horas, 2.237.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 12 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <XXX:REACTIVATED>: 10% y 1.075.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:CONEXION HONDURAS: 13,9% y 1.074.000.3. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 11,5% y 955.000.4. (La Sexta) SALVADOS <EL CASO GOODYEAR>: 6,2% y 724.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,5% y 612.000.6. (La2) AL CIELO CON ELLA: 5,2% y 557.000.7. (La1) CINE <MORBIUS>: 7,7% y 481.000.8. (La2) IMPRESCINDIBLES: 3,9% y 463.000.9. (La2) CAMILO SINFONICO: 3,9% y 463.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23,4% y 438.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio EL MARTILLO de THE ROOKIE, emitido en Energy a las 21:58 horas, con un promedio de 312.000 espectadores y el 2,7% de cuota. Un total de 696.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,7% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 29,9% de share, seguido de TV3 con el 13,1% y de Canal Sur con el 10,8%. Completan el top-5 ETB2 (9,9%) y IB3 (7,8%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de 12 DE OCTUBRE,DIA DE LA FIESTA NACIONAL 2025 en La1 a las 10:44 horas. Un promedio de 1.869.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 39,3% de cuota y 3.460.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión de 12 DE OCTUBRE,DIA DE LA FIESTA NACIONAL 2025 emitido en La1 a las 10:44 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 78.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo TELED. FIN SEMANA 1 emitido en La1 a las 15:00 horas. De los 1.379.000 espectadores que congregó la emisión, 108.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 13,7%
TEMATICAS PAGO / 12,9%
AUT / 9,6%
A3 / 9,5%
T5 / 9,1%
CUATRO / 6%
LA SEXTA / 4,9%
La2 / 2,7%

Ayer domingo, La1 repite como la cadena más vista del día con el 13,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,9% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9,6%. Además, Antena3 ocupó la cuarta posición del ránking con el 9,5% de share y Telecinco, la quinta con el 9,1%. En el ránking mensual, La1 y Antena3 están igualadas en lo que llevamos de octubre con un promedio diario del 12,6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúa el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con un promedio del 11% de share en el mes.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), TRECE (2,3%), Be Mad (2%) y Atreseries (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,7% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 29,9% de share, seguido de TV3 con el 13,1% y de Canal Sur con el 10,8%. Completan el top-5 ETB2 (9,9%) y IB3 (7,8%).

En la jornada de ayer, 26.752.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56,8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 46.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.442.000. En el acumulado mensual, 39.505.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 171 minutos por individuo, 17 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 155 minutos, repartidos en 148 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 171 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.722.000 espectadores y el 20,3% de cuota de pantalla. Un total de 2.618.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 12 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.722.000 espectadores y 20,3% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.379.000 espectadores y 16,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 791.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 568.000 espectadores y 8,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 12 de octubre de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.556.000 espectadores y 13,8% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:01> | 1.476.000 espectadores y 13,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.179.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <20:06> | 725.000 espectadores y 7,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <EL FUGITIVO> (La Sexta a las 02:30): 9,4% y 151.000Lo más visto en la MAÑANA es… 12 DE OCTUBRE,DIA DE LA FIESTA NACIONAL 2025 (La1 a las 10:44): 39,3% y 1.869.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,3% y 1.722.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 16:00): 9,2% y 799.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <XXX:REACTIVATED> (La1 a las 22:02): 10% y 1.075.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 13,8% y 1.556.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <MORBIUS> (La1 a las 23:40): 7,7% y 481.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!