Audiencias 13 de diciembre de 2022

LO MÁS VISTO ayer fue la SEMIFINAL con el partido ARGENTINA-CROACIA en La1 y Gol con el 45.2% (cuota ttv) y 6.928.000 espectadores.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 13 de diciembre de 2022 fue el partido ARGENTINA-CROACIA:SF de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 20:00 horas. El espacio logró 6.270.000 espectadores de audiencia media y el 40,9% de cuota de pantalla. Un total de 11.827.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 7,9 puntos de cuota de los 15,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del ARGENTINA-CROACIA:SF. A las 21:30 horas, 7.524.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 13 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) QATAR 22:POST <ARGENTINA-CROACIA:SF>: 28,3% y 4.724.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <VICENTE VALLES>: 17,8% y 2.758.000.3. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:TODO ABBA>: 11,1% y 1.674.000.4. (Antena3) HERMANOS: 15,2% y 1.542.000.5. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:TODO MECANO>: 10,4% y 1.267.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 1.146.000.7. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 10,8% y 1.119.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,2% y 1.006.000.9. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:TODO BOSE>: 9,5% y 794.000.10. (La Sexta) CINE <UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR>: 6,5% y 681.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LA BATALLA DE LOS RANCHEROS, emitida en TRECE a las 18:45 horas, con un promedio de 480.000 espectadores y el 4,4% de cuota. 1.064.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,4% de share, seguido de TVG con el 11,2% y de Aragón TV con el 10,1%. Completan el top-5 Canal Sur (9,4%) y Canal Extremadura TV (8,1%).

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 87.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido ARGENTINA-CROACIA:SF de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 20:00 horas. De los 6.270.000 espectadores que congregó la emisión, 248.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 15.7%
A3 / 14.5%
T5 / 10.8%
TEMATICAS PAGO / 8.9%
AUT / 7.8%
LA SEXTA / 6.5%
CUATRO / 4.4%
La2 / 2.7%

Ayer martes, La1 repite como la cadena más vista del día con el 15.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 14.5% de cuota y Telecinco con el 10.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.8% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 8.9%. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 14% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.9% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.8%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,2%), FDF (2,2%), Nova (2,2%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,4% de share, seguido de TVG con el 11,2% y de Aragón TV con el 10,1%. Completan el top-5 Canal Sur (9,4%) y Canal Extremadura TV (8,1%).

En la jornada de ayer, 30.313.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 66.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.873.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.653.000. En el acumulado mensual, 41.715.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,8% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 205 minutos por individuo, 11 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 2,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 207 minutos, repartidos en 200 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 205 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del martes fue la edición de noche TELEDIARIO 2, emitida entre las 20:50 y las 20:59 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 5.274.000 espectadores y el 34,5% de cuota de pantalla. Un total de 6.112.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 13 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.553.000 espectadores y 23% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.599.000 espectadores y 14,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.115.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 905.000 espectadores y 8,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 13 de diciembre de 2022
1. TELEDIARIO 2 (La1) <20:50> | 5.274.000 espectadores y 34,5% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 2.347.000 espectadores y 14,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 981.000 espectadores y 6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 452.000 espectadores y 3,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 8,2% y 132.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <DELICIAS DE SALMON AHUMADO,ARROZ Y WASABI> (Antena3 a las 13:27): 16,6% y 922.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 23% y 2.553.000Lo más visto en la TARDE es… QATAR 22:PREVIO <ARGENTINA-CROACIA:SF> (La1 a las 19:45): 23,1% y 2.590.000Lo más visto en el PRIME TIME es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:TODO ABBA> (La1 a las 22:11): 11,1% y 1.674.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… QATAR 22:FUTBOL <ARGENTINA-CROACIA:SF> (La1 a las 20:00): 40,9% y 6.270.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:TODO BOSE> (La1 a las 23:51): 9,5% y 794.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!