LO MÁS VISTO de ayer viernes 13 de diciembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2. El espacio logró 2.053.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 13 de diciembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.053.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.245.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.657.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 13 de diciembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 9,9% y 1.124.000.2. (Antena3) LA VOZ:DIRECTOS: 13,2% y 1.077.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,4% y 935.000.4. (La1) CINE <U.S.MARSHALS>: 9% y 932.000.5. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 7,1% y 805.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <LA ESPAÑA DE LAS ESCUCHAS:BARBARA Y LOS CHICOS DEL CABLE>: 7% y 780.000.7. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 10,1% y 772.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <¿QUIEN MATO A MIS PADRES?>: 6,6% y 720.000.9. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <EL ULTIMO TESTIGO(2012)>: 6,8% y 707.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <FALSO CULPABLE>: 7,4% y 577.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de MI FORTUNA ES AMARTE emitido en Nova a las 20:10 horas, con un promedio de 334.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 660.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,3% y de Canal Sur con el 10,9%. Completan el top-5 TVG (8,6%) y ETB2 (7,7%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.VALLADOLID-VALENCIA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:04 horas, con una audiencia media de 185.000 espectadores y el 13,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 413.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:36 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 167.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas. De los 2.053.000 espectadores que congregó la emisión, 116.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.1% de cuota y Telecinco con el 9.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de diciembre con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.5% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.6%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,4%), Atreseries (2,3%), Energy (2,1%) y Be Mad (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,3% y de Canal Sur con el 10,9%. Completan el top-5 TVG (8,6%) y ETB2 (7,7%).
En la jornada de ayer, 27.031.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 532.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en diciembre, que son de 27.586.000. En el acumulado mensual, 40.751.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12,6% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 165 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 174 minutos, repartidos en 166 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 165 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,2% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 13 de diciembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.009.000 espectadores y 23,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.042.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 833.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 800.000 espectadores y 9,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 13 de diciembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.053.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.133.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 850.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:02> | 836.000 espectadores y 7,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <EL BIEN COMUN> (Energy a las 02:30): 7,7% y 126.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BORRAJA DE MORRO> (Antena3 a las 13:27): 20,2% y 876.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,2% y 2.009.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:36): 13,3% y 1.060.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:DIRECTOS (Antena3 a las 22:18): 13,2% y 1.077.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19,2% y 2.053.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:18): 10,1% y 772.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.