Audiencias 13 de marzo de 2025

LO MÁS VISTO de ayer jueves 13 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.219.000 espectadores de audiencia media y el 22,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 13 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.219.000 espectadores de audiencia media y el 22,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.335.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.969.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 13 de marzo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JOSE LUIS RODRIGUEZ EL PUMA>: 14,4% y 2.016.000.2. (La1) LA REVUELTA <LUISA GAVASA-ROZALEN>: 12,5% y 1.749.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES EXPRES: 11,6% y 1.624.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES: 20,6% y 1.513.000.5. (Antena3) ANGELA: 9,2% y 953.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,1% y 852.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 5,8% y 819.000.8. (La2) CINE <7291>: 8,9% y 758.000.9. (La2) DOCUMASTER: 8,9% y 758.000.10. (La2) LA PANDEMIA QUE PARO EL MUNDO: 5,1% y 712.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película 7291, emitida en 24H a las 23:11 horas, con un promedio de 520.000 espectadores y el 6,1% de cuota. 1.268.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,4% de share, seguido de Aragón TV con el 11,6% y de Canal Sur con el 11,4%. Completan el top-5 TVG (9,2%) y ETB2 (8,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ATH.BILBAO-ROMA de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 18:45 horas, con una audiencia media de 218.000 espectadores y el 21,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 499.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LA PANDEMIA QUE PARO EL MUNDO en La2 a las 21:55 horas. Un promedio de 712.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5,1% de cuota y 2.024.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:41 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 266.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión de DOCUMASTER emitido en La2 a las 23:11 horas. De los 758.000 espectadores que congregó la emisión, 131.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 17% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,4%
T5 / 11,6%
TEMATICAS PAGO / 9,8%
La1 / 9,3%
AUT / 9,3%
LA SEXTA / 7%
CUATRO / 5,6%
La2 / 3,9%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11,6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9,3% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de marzo con un promedio del 12,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,7% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), Nova (2,3%), 24H (2,1%) y Atreseries (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,4% de share, seguido de Aragón TV con el 11,6% y de Canal Sur con el 11,4%. Completan el top-5 TVG (9,2%) y ETB2 (8,9%).

#N/D

En la jornada de ayer, 28.543.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60,7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.300.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en marzo, que son de 28.216.000. En el acumulado mensual, 41.205.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 180 minutos por individuo, 4 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 181 minutos, repartidos en 172 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 180 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 13 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.219.000 espectadores y 22,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.115.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 1.079.000 espectadores y 11,7% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 980.000 espectadores y 10% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 13 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.205.000 espectadores y 17,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.379.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.162.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 760.000 espectadores y 7,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 15,6% y 129.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CROQUETAS DE RABO DE TERNERA> (Antena3 a las 13:28): 20,2% y 1.034.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,8% y 2.219.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:41): 12,5% y 1.028.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <JOSE LUIS RODRIGUEZ EL PUMA> (Antena3 a las 21:55): 14,4% y 2.016.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,1% y 2.205.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES (Telecinco a las 23:09): 20,6% y 1.513.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!