LO MÁS VISTO de ayer domingo 13 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.692.000 espectadores de audiencia media y el 18,9% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 13 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.692.000 espectadores de audiencia media y el 18,9% de cuota de pantalla. Un total de 2.763.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 10 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:33 horas durante la emisión en Antena3 de ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA. En ese instante, 1.914.000 espectadores sintonizaban con el informativo.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 13 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <V3NGANZA>: 13,7% y 1.569.000.2. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 11,8% y 1.091.000.3. (La Sexta) SALVADOS <REDES SOCIALES:LA FABRICA DEL TERROR>: 8,3% y 1.026.000.4. (Telecinco) GRAN HERMANO:EL DEBATE: 12,6% y 987.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 7,9% y 824.000.6. (La1) CINE <EL RIO DE LA IRA>: 9,5% y 573.000.7. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 21,2% y 398.000.8. (TV3) QUANTA GUERRA! <ELS SILENCIS DE LA IAIA MERCE>: 18% y 335.000.9. (Neox) CINE <ARMA LETAL 3>: 3% y 331.000.10. (La2) VERSION ESPAÑOLA <DOLOR Y GLORIA>: 3,3% y 312.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película ARMA LETAL 3, emitida en Neox a las 19:46 horas, con un promedio de 331.000 espectadores y el 3% de cuota. 1.256.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 30,4% de share, seguido de TV3 con el 12,5% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y TVG (7,3%).
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión de CUARTO MILENIO emitido en Cuatro a las 21:42 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 71.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.692.000 espectadores que congregó la emisión, 9.90.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 12.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.3% de cuota y Antena3 con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de octubre con un promedio del 12.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.2%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,2%), DMAX (2,2%), Neox (2,1%) y FDF (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 30,4% de share, seguido de TV3 con el 12,5% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y TVG (7,3%).
En la jornada de ayer, 27.524.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.367.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.143.000. En el acumulado mensual, 40.080.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 14% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 178 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 166 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 178 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,9% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 13 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.692.000 espectadores y 18,9% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.179.000 espectadores y 12,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 814.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 571.000 espectadores y 8,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 13 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.611.000 espectadores y 13,8% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.535.000 espectadores y 12,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.117.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 776.000 espectadores y 7,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CIRCULO DE LOS FAMOSOS (Antena3 a las 02:30): 9,3% y 192.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ROLLITOS DE PRIMAVERA CON GAMBAS> (Antena3 a las 13:18): 9,7% y 499.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 18,9% y 1.692.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:59): 9,7% y 897.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <V3NGANZA> (La1 a las 22:05): 13,7% y 1.569.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13,8% y 1.611.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO:EL DEBATE (Telecinco a las 22:08): 12,6% y 987.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.