LO MÁS VISTO de ayer lunes 13 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.282.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer lunes 13 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.282.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.448.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.984.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 13 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <J.J.VAQUERO Y GOYO JIMENEZ>: 15,3% y 1.859.000.2. (La1) LA REVUELTA <ALBERTO SAN JUAN-ANA RIVERO>: 13,3% y 1.628.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:ULTIMA HORA: 7,9% y 927.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,7% y 920.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,3% y 906.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,4% y 795.000.7. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 13,8% y 794.000.8. (Antena3) RENACER: 10,6% y 738.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,7% y 723.000.10. (Telecinco) CINE 5 ESTRELLAS <SIN RASTRO(STOLEN GIRL)>: 9,4% y 629.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio VIOLENCIA INNECESARIA de MENTES CRIMINALES, emitido en Energy a las 23:49 horas, con un promedio de 280.000 espectadores y el 4,3% de cuota. Un total de 438.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 27,1% de share, seguido de TV3 con el 17,9% y de ETB2 con el 8,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,3%) y TVG (7,5%).
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 188.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.212.000 espectadores que congregó la emisión, 103.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer lunes, La1 y Antena3 compartieron el liderazgo del día con sendos 13,4% de cuota de pantalla. Cierra el podio del ránking diario de cadenas el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9,4%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 9,2% de share. En el ránking mensual, La1 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12,7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12,6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,9%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), TRECE (1,9%), Nova (1,8%) y Atreseries (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 27,1% de share, seguido de TV3 con el 17,9% y de ETB2 con el 8,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,3%) y TVG (7,5%).
En la jornada de ayer, 27.268.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 7.788.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.506.000. En el acumulado mensual, 39.852.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 15% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer lunes fue de 165 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 156 minutos, repartidos en 149 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 165 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 13 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.212.000 espectadores y 23,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.411.000 espectadores y 15% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 886.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 729.000 espectadores y 8,8% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | lunes 13 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.282.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.615.000 espectadores y 13,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 892.000 espectadores y 7,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 661.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <MUDANZA AL PARAISO> (La1 a las 02:30): 9,5% y 148.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOLOMILLO DE PAVO CON PURE DE ZANAHORIAS ASADAS> (Antena3 a las 13:29): 16,4% y 836.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,5% y 2.212.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:32): 12,7% y 952.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <J.J.VAQUERO Y GOYO JIMENEZ> (Antena3 a las 21:55): 15,3% y 1.859.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,2% y 2.282.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 23:12): 13,8% y 794.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.