Audiencias 14 de abril de 2025

LO MÁS VISTO de ayer lunes 14 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.126.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 14 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.126.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.066.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 12,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.765.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 14 de abril de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO 19 AÑOS JUNTOS <ISABEL PANTOJA>: 12,2% y 1.529.000.2. (La1) LA REVUELTA <JUAN DAVILA-ABRAHAM CUPEIRO>: 12,1% y 1.504.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA: 10,7% y 1.332.000.4. (Telecinco) LA FAVORITA 1922: 10% y 888.000.5. (Antena3) RENACER: 9,6% y 872.000.6. (La1) MASTERCHEF: 11,8% y 818.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 6,2% y 775.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6% y 721.000.9. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <VILLAVICIOSA DE AL LADO>: 7,8% y 710.000.10. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 5,1% y 640.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 354.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 575.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 13,8% y de ETB2 con el 11%. Completan el top-5 Canal Sur (10,2%) y TVG (10,1%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido AT.MADRID-R.VALLADOLID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 278.000 espectadores y el 19,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 677.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(COLISIONES:CAZADORES DE ASTEROIDES) en La2 a las 18:08 horas. Un promedio de 193.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,6% de cuota y 550.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:51 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 151.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.126.000 espectadores que congregó la emisión, 131.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 12,5%
TEMATICAS PAGO / 10,4%
T5 / 9,8%
La1 / 9,8%
AUT / 9,3%
LA SEXTA / 7,3%
CUATRO / 5,6%
La2 / 3,4%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 12,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,4% de cuota y Telecinco con el 9,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9,3% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de abril con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,7% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,5%), Atreseries (2,3%), Nova (2,2%) y Be Mad (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 13,8% y de ETB2 con el 11%. Completan el top-5 Canal Sur (10,2%) y TVG (10,1%).

En la jornada de ayer, 26.951.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 747.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en abril, que son de 27.500.000. En el acumulado mensual, 40.992.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13% de los españoles no ha visto la televisión en abril.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 165 minutos por individuo, 11 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 167 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 165 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 14 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.126.000 espectadores y 22,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 985.000 espectadores y 10,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 976.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 856.000 espectadores y 9,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 14 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.005.000 espectadores y 18,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.054.000 espectadores y 9,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 932.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 623.000 espectadores y 7,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <YLENIA> (Telecinco a las 02:30): 10,5% y 168.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CHURRASCO DE CERDO CON PATATAS AL AJO Y OREGANO> (Antena3 a las 13:30): 18,9% y 920.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,2% y 2.126.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:41): 13,8% y 1.040.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA (Telecinco a las 22:05): 10,7% y 1.332.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,1% y 2.005.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASTERCHEF (La1 a las 23:04): 11,8% y 818.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!