LO MÁS VISTO de ayer martes 14 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.289.000 espectadores de audiencia media y el 18,3% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 14 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.289.000 espectadores de audiencia media y el 18,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.510.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.270.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 14 de enero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <C.TANGANA & YERAI CORTES>: 15,7% y 2.084.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANDY Y LUCAS>: 14,5% y 1.918.000.3. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 13,4% y 1.182.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 8% y 1.072.000.5. (Telecinco) GH DUO:LIMITE 48 HORAS:EXPRES: 7,5% y 988.000.6. (Antena3) RENACER: 11,2% y 892.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,3% y 855.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,5% y 722.000.9. (Telecinco) GH DUO:LIMITE 48 HORAS: 11,9% y 709.000.10. (La Sexta) BATALLA DE RESTAURANTES: 5,6% y 592.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película ASALTO AL FUERTE CLARK, emitida en TRECE a las 18:52 horas, con un promedio de 399.000 espectadores y el 4,5% de cuota. 940.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16% de share, seguido de Aragón TV con el 13,6% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 TVG (8,8%) y ETB2 (8,5%).
El mejor ESTRENO de ayer martes fue la emisión LA CARRERA ESPACIAL de CURIOSEANDO, emitido en La2 a las 22:00 horas. Un promedio de 241.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,8% de cuota y 1.372.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:35 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 228.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.187.000 espectadores que congregó la emisión, 7.74.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11% de cuota y Telecinco con el 9,5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,8% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,2%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de enero con un promedio del 12,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,7%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,4%), Nova (2,3%), Atreseries (2%) y TRECE (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16% de share, seguido de Aragón TV con el 13,6% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 TVG (8,8%) y ETB2 (8,5%).
En la jornada de ayer, 27.734.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.687.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 27.304.000. En el acumulado mensual, 40.716.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13% de los españoles no ha visto la televisión en enero.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 169 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 179 minutos, repartidos en 171 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 4 minutos de los 169 de consumo registrado, es decir, representaron el 2% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 14 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.187.000 espectadores y 23,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.150.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 923.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 708.000 espectadores y 8,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 14 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.289.000 espectadores y 18,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.417.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 960.000 espectadores y 7,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 818.000 espectadores y 8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 8,4% y 122.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE GALETS RELLENOS DE POLLO> (Antena3 a las 13:29): 19,2% y 854.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,7% y 2.187.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:35): 14,8% y 1.133.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ANDY Y LUCAS> (Antena3 a las 21:55): 14,5% y 1.918.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18,3% y 2.289.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:22): 11,2% y 892.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.