Audiencias 14 de febrero de 2023

Ayer martes 14 de febrero de 2023 el ESTRENO de la docuserie Angles: Historia de una fuga alcanzó anoche el 7.2% de share y una audiencia media de 879.000 espectadores.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 14 de febrero de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 3.038.000 espectadores de audiencia media y el 21,2% de cuota de pantalla. Un total de 4.699.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,2 puntos de cuota de los 15,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.355.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 14 de febrero de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <BLANCA PALOMA>: 16,8% y 2.468.000.2. (Antena3) HERMANOS: 14,1% y 1.493.000.3. (Cuatro) VIAJANDO CON CHESTER <BARBARA REY>: 13,7% y 1.451.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 9,5% y 1.401.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 1.018.000.6. (Telecinco) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES: 9,4% y 879.000.7. (La Sexta) ANGLES:HISTORIA DE UNA FUGA: 7,2% y 879.000.8. (La1) 10.000 DIAS <OBSERVADOS>: 4,3% y 630.000.9. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <PARIS ST.GERMAIN-BAYERN MUNICH>: 4,2% y 617.000.10. (Energy) MENTES CRIMINALES <UN ASUNTO ARRIESGADO>: 3,3% y 439.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN ASUNTO ARRIESGADO de MENTES CRIMINALES, emitido en Energy a las 22:43 horas, con un promedio de 439.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 774.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,6% de share, seguido de Aragón TV con el 12,3% y de Canal Sur con el 11,3%. Completan el top-5 TVG (10,7%) y ETB2 (9,2%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido PARIS ST.GERMAIN-BAYERN MUNICH de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:02 horas, con una audiencia media de 617.000 espectadores y el 34,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.165.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental ANGLES:HISTORIA DE UNA FUGA en LA SEXTA a las 22:47 horas. Un promedio de 879.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,2% de cuota y 2.399.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 131.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:04 horas. De los 3.003.000 espectadores que congregó la emisión, 119.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.5%
T5 / 10.6%
TEMATICAS PAGO / 9.6%
AUT / 8.9%
La1 / 7.7%
LA SEXTA / 6.6%
CUATRO / 6.5%
ENERGY / 3.1%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 14.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,4%), FDF (2,4%), Divinity (2,2%) y TRECE (2,2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,6% de share, seguido de Aragón TV con el 12,3% y de Canal Sur con el 11,3%. Completan el top-5 TVG (10,7%) y ETB2 (9,2%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer martes el 9,6% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (10,3% de cuota Pago), TNT (3,5%), AXN (2,5%), CALLE 13 (2,5%) y FOX (2,5%).

En la jornada de ayer, 29.669.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 36.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en febrero, que son de 29.757.000. En el acumulado mensual, 41.639.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,9% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 193 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 197 minutos, repartidos en 190 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 193 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 14 de febrero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.204.000 espectadores y 21,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.316.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.043.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 844.000 espectadores y 8,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 14 de febrero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 3.038.000 espectadores y 21,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.355.000 espectadores y 9,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:12> | 1.226.000 espectadores y 8,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 702.000 espectadores y 6,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <JUGAR CON FUEGO> (Energy a las 02:30): 7,8% y 111.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <HUEVOS RELLENOS DE JAMON> (Antena3 a las 13:26): 17,6% y 912.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,2% y 2.204.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:32): 15,2% y 1.373.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 23:00): 14,1% y 1.493.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 21,2% y 3.038.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL DEBATE DE LAS TENTACIONES (Telecinco a las 22:09): 9,4% y 879.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!