LO MÁS VISTO de ayer viernes 14 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.193.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 14 de marzo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.193.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.172.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.862.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 14 de marzo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL DESAFIO: 13,8% y 1.254.000.2. (Antena3) EL DESAFIO:CALENTANDO MOTORES: 10,2% y 1.195.000.3. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <MULAN(2020)>: 9,7% y 991.000.4. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 11,2% y 865.000.5. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <EL CAMINO DE LA LUCHA:LOS OTROS»47″>: 7,3% y 850.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,8% y 781.000.7. (La1) JOSE MOTA NO NEWS: 6,7% y 763.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL CLUB DE LOS TERRAPLANISTAS>: 6,2% y 673.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5% y 581.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23% y 433.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 373.000 espectadores y el 3,9% de cuota. Un total de 549.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 11,8%. Completan el top-5 ETB2 (9,2%) y TVG (8,3%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LAS PALMAS-ALAVES de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:02 horas, con una audiencia media de 102.000 espectadores y el 7,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 322.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio LOST IN LOVE en DIVINITY a las 22:44 horas. Un promedio de 124.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,2% de cuota y 301.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:37 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 203.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:06 horas. De los 1.834.000 espectadores que congregó la emisión, 9.90.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10,2% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9,9%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 9,7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de marzo con un promedio del 12,7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,6% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,7%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,5%), Be Mad (2,3%), FDF (2%) y Atreseries (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 11,8%. Completan el top-5 ETB2 (9,2%) y TVG (8,3%).
En la jornada de ayer, 27.301.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 767.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 28.151.000. En el acumulado mensual, 41.425.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 172 minutos por individuo, 8 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 180 minutos, repartidos en 171 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 172 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 14 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.193.000 espectadores y 23,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.069.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.007.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 817.000 espectadores y 9,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 14 de marzo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.128.000 espectadores y 19,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.021.000 espectadores y 9,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 897.000 espectadores y 8,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 734.000 espectadores y 7,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <LOS DE LA MOVIDA> (Telecinco a las 02:31): 10% y 170.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <REVUELTO DE PIMIENTOS Y LANGOSTINOS> (Antena3 a las 13:29): 17,7% y 876.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,2% y 2.193.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:37): 14,7% y 1.211.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL DESAFIO (Antena3 a las 22:20): 13,8% y 1.254.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19,3% y 2.128.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:10): 11,2% y 865.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.