LO MÁS VISTO de ayer sábado 14 de octubre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.107.000 espectadores de audiencia media y el 22,5% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 14 de octubre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.107.000 espectadores de audiencia media y el 22,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.235.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1, puntos de cuota de los 10,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.244.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 14 de octubre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 12,8% y 1.133.000.2. (La1) INFORME SEMANAL: 10,3% y 1.107.000.3. (La1) CINE <EL ESCANDALO(BOMBSHELL)>: 10% y 1.015.000.4. (Cuatro) TERMINATOR SIEMPRE VUELVE <TERMINATOR:DESTINO OSCURO>: 8,3% y 776.000.5. (Antena3) PASSWORD XL: 6,9% y 682.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,1% y 647.000.7. (La1) CINE 2 <UN MAR DE ENREDOS>: 10,2% y 601.000.8. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 7,1% y 569.000.9. (Energy) BLUE BLOODS,FAMILIA DE POLICIAS: 3% y 304.000.10. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 17,9% y 298.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de BLUE BLOODS,FAMILIA DE POLICIAS emitido en Energy a las 22:53 horas, con un promedio de 304.000 espectadores y el 3% de cuota. Un total de 583.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TV3 con el 11,9% y de ETB2 con el 9,6%. Completan el top-5 TVG (9,1%) y Canal Sur (7%).
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.107.000 espectadores que congregó la emisión, 138.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 11.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.8% de cuota y Telecinco con el 10.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de octubre con un promedio del 12.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.4%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,8%), FDF (2,5%), TRECE (2,1%) y Atreseries (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TV3 con el 11,9% y de ETB2 con el 9,6%. Completan el top-5 TVG (9,1%) y Canal Sur (7%).
En la jornada de ayer, 25.781.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.651.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 27.202.000. En el acumulado mensual, 40.244.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12,9% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 170 minutos por individuo, 4 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 169 minutos, repartidos en 162 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 170 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 14 de octubre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.107.000 espectadores y 22,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.193.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.130.000 espectadores y 11,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 720.000 espectadores y 10% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 14 de octubre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.334.000 espectadores y 13,4% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.187.000 espectadores y 12% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.111.000 espectadores y 11,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 664.000 espectadores y 8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LA MAS BUSCADA> (La Sexta a las 02:30): 9,3% y 142.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ESPAGUETIS DE CALABACIN CON ALMEJAS> (Antena3 a las 13:17): 13,8% y 671.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 22,5% y 2.107.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <EL SECRETO DE LOS DAVERS> (Antena3 a las 17:50): 12% y 947.000Lo más visto en el PRIME TIME es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 22:07): 12,8% y 1.133.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13,4% y 1.334.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE 2 <UN MAR DE ENREDOS> (La1 a las 23:56): 10,2% y 601.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.