Audiencias 14 de octubre de 2025

Mundial 2026

LO MÁS VISTO de ayer martes 14 de octubre de 2025 fue el partido ESPAÑA-BULGARIA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:46 horas. El espacio logró 3.770.000 espectadores de audiencia media y el 30,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 14 de octubre de 2025 fue el partido ESPAÑA-BULGARIA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:46 horas. El espacio logró 3.770.000 espectadores de audiencia media y el 30,1% de cuota de pantalla. Un total de 8.047.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 6 puntos de cuota de los 16,2 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del ESPAÑA-BULGARIA. A las 22:18 horas, 4.444.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 14 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL <ESPAÑA-BULGARIA>: 30,1% y 3.770.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <SUSANNA GRISO>: 14,9% y 1.853.000.3. (La1) LA REVUELTA <DANIEL GUZMAN>: 14,6% y 1.426.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE:EXPRESS: 8,7% y 1.059.000.5. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE: 16,1% y 938.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,1% y 759.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,9% y 749.000.8. (La2) D.REG(CIFRAS Y LETRAS): 5,5% y 720.000.9. (Antena3) RENACER: 10,2% y 714.000.10. (Cuatro) CODIGO 10: 6,2% y 358.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio TODA LA RABIA de FBI, emitido en Energy a las 23:00 horas, con un promedio de 343.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 618.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,5% de share, seguido de Aragón TV con el 13,5% y de Canal Sur con el 9,4%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y CMM (8,2%).

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:33 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 182.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido ESPAÑA-BULGARIA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:46 horas. De los 3.770.000 espectadores que congregó la emisión, 200.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 16,2%
A3 / 13,7%
T5 / 9,7%
TEMATICAS PAGO / 8,6%
AUT / 8,3%
LA SEXTA / 5,8%
CUATRO / 5,4%
La2 / 3,3%

Ayer martes, La1 repite como la cadena más vista del día con el 16,2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 13,7% de cuota y Telecinco con el 9,7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,3% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 8,6%. En el ránking mensual, La1 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12,7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), TRECE (1,8%), Nova (1,8%) y Atreseries (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,5% de share, seguido de Aragón TV con el 13,5% y de Canal Sur con el 9,4%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y CMM (8,2%).

En la jornada de ayer, 26.799.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.381.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.527.000. En el acumulado mensual, 40.120.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 15% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 158 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 156 minutos, repartidos en 149 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 158 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del martes fue la edición de noche TELEDIARIO 2, emitida entre las 21:33 y las 21:39 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 3.317.000 espectadores y el 26,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.698.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 14 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.145.000 espectadores y 24% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.304.000 espectadores y 14,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 899.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:20> | 634.000 espectadores y 8,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 14 de octubre de 2025
1. TELEDIARIO 2 (La1) <21:33> | 3.317.000 espectadores y 26,3% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.907.000 espectadores y 15,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 828.000 espectadores y 6,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 566.000 espectadores y 6,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 18,4% y 152.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PATATAS CON MEJILLONES AL AZAFRAN> (Antena3 a las 13:26): 17,5% y 768.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24% y 2.145.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:33): 12,3% y 834.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <SUSANNA GRISO> (Antena3 a las 21:55): 14,9% y 1.853.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL <ESPAÑA-BULGARIA> (La1 a las 20:46): 30,1% y 3.770.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 23:12): 16,1% y 938.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!