Audiencias 14 de septiembre de 2022

Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.068.000 espectadores de media y el 18,4% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO el miércoles 14 de septiembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 2.068.000 espectadores de audiencia media y el 18,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.278.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 15,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:00 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.051.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

Lo más visto del día es 'Antena 3 Noticias 2' con 2.068.000 espectadores de media y el 18,4% de cuota de pantalla Clic para tuitear

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 14 de septiembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO <LALI ESPOSITO>: 14,2% y 1.848.000.
2. (Antena3) LA ESPOSA: 17,1% y 1.425.000.
3. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 10,6% y 1.236.000.
4. (Cuatro) FIRST DATES: 6,7% y 870.000.
5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,6% y 854.000.
6. (La1) MAPI: 5,5% y 723.000.
7. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-RB LEIPZIG>: 5,6% y 689.000.
8. (La1) LAZOS DE SANGRE <LA REINA ISABEL II>: 5,6% y 534.000.
9. (La Sexta) ENTREVISTA <ALBERTO NUÑEZ FEIJOO>: 4,4% y 510.000.
10. (La2) GRACE KELLY:LOS MILLONES PERDIDOS: 4,5% y 490.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EMBOSCADA, emitida en TRECE a las 18:39 horas, con un promedio de 387.000 espectadores y el 5,1% de cuota. 964.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 433.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 23,2% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo TELENOTICIES MIGDIA, emitido también en TV3 a las 14:30 horas. La emisión logra 407.000 espectadores de audiencia media y el 29,5% de cuota en el ámbito catalán.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-RB LEIPZIG de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 689.000 espectadores y el 37,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.235.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LA ESPOSA en A3 a las 22:59 horas. Un promedio de 1.425.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 17,1% de cuota y 3.181.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de AMAR ES PARA SIEMPRE emitido en Antena3 a las 16:41 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 71.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.985.000 espectadores que congregó la emisión, 9.92.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

ANTENA 3 / 15,1%
TELECINCO / 11,3%
TEMÁTICAS PAGO / 10,4%
AUTONÓMICAS / 8,9%
LA 1 / 7,3%
LA SEXTA / 6,8%
CUATRO / 4,2%
LA 2 / 3,1%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.3% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 13.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11.1%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,4%), Energy (2,4%), Divinity (2,2%) y Neox (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,2% de share, seguido de Canal Sur con el 9,3% y de TVG con el 9,2%. Completan el top-5 Aragón TV (9,2%) y ETB2 (8,7%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 10,4% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (12,6% de cuota Pago), #Vamos (2,8%), AXN (2,6%), FOX (2,4%) y TNT (2%).

En la jornada de ayer, 27.810.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.287.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 26.631.000. En el acumulado mensual, 39.343.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 14% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 173 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 170 minutos, repartidos en 164 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 173 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 14 de septiembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 1.985.000 espectadores y 20% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.353.000 espectadores y 13,5% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.058.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 981.000 espectadores y 10,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 14 de septiembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.068.000 espectadores y 18,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.186.000 espectadores y 10% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.132.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 658.000 espectadores y 7,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 8,6% y 126.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <JUDIAS VERDES CON CHAMPIÑONES> (Antena3 a las 13:27): 18,1% y 909.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20% y 1.985.000
Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:58): 15,9% y 1.260.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 18,4% y 2.068.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… PESADILLA EN EL PARAISO (Telecinco a las 22:06): 10,6% y 1.236.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA ESPOSA (Antena3 a las 22:59): 17,1% y 1.425.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!