LO MÁS VISTO de ayer martes 15 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.057.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 15 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.057.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.020.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 12,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.669.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 15 de abril de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE: 20,7% y 1.471.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE:EXPRES: 11,7% y 1.467.000.3. (Antena3) EL HORMIGUERO 19 AÑOS JUNTOS <ANTONIO RESINES Y JORGE SANZ>: 10,4% y 1.310.000.4. (La1) LA REVUELTA <YAMI SAFDIE>: 9,8% y 1.213.000.5. (Antena3) RENACER: 9% y 864.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,8% y 834.000.7. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <BORUSSIA DORTMUND-BARCELONA>: 6,3% y 766.000.8. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 8,1% y 762.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,3% y 650.000.10. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4,8% y 599.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 14:59 horas, con un promedio de 367.000 espectadores y el 3,9% de cuota. Un total de 519.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,6% de share, seguido de Aragón TV con el 11,6% y de Canal Sur con el 9,7%. Completan el top-5 ETB2 (9,4%) y TVG (8,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BORUSSIA DORTMUND-BARCELONA de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:03 horas, con una audiencia media de 766.000 espectadores y el 35,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.615.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el concurso ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?:20 ANIVERSARIO en LA SEXTA a las 23:00 horas. Un promedio de 300.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,4% de cuota y 1.478.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:39 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 212.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.057.000 espectadores que congregó la emisión, 155.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 12,2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,7% de cuota y Telecinco con el 11,4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de abril con un promedio del 12,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,7% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,7%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Atreseries (2,2%), Be Mad (2%) y Nova (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,6% de share, seguido de Aragón TV con el 11,6% y de Canal Sur con el 9,7%. Completan el top-5 ETB2 (9,4%) y TVG (8,9%).
En la jornada de ayer, 26.975.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 698.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en abril, que son de 27.465.000. En el acumulado mensual, 41.188.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13% de los españoles no ha visto la televisión en abril.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 166 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 167 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 166 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 15 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.057.000 espectadores y 22,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.016.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 987.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 783.000 espectadores y 9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 15 de abril de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.872.000 espectadores y 16,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 999.000 espectadores y 8,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 921.000 espectadores y 8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 626.000 espectadores y 7,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <RIJEKA> (La1 a las 02:30): 10,2% y 156.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ESPARRAGOS FRESCOS EN PAPILLOTE> (Antena3 a las 13:30): 18,7% y 884.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,2% y 2.057.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:39): 13% y 994.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE:EXPRES (Telecinco a las 22:08): 11,7% y 1.467.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 16,4% y 1.872.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 22:53): 20,7% y 1.471.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.